Ideas para decorar una boda con globos

decoracion-bodas-globos
Me encantan los globos como elemento decorativo. Desde los más sencillos hasta los que tienen un diseño más especial. Quedan increíbles en la decoración de bodas, y por eso hoy quiero contarte algunas ideas para introducirlos si estás organizando la tuya y te apetece darle un toque de color y alegría. Los puedes poner en un montón de sitios y de muchas formas diferentes. Solo tienes que conseguir integrarlos en la decoración y ellos solos harán todo lo demás. ¡Mira cómo!

Globos en la zona exterior

Si tu boda se celebra al aire libre o antes del banquete te apetece agasajar a tus invitados en el jardín del restaurante puedes decorar este espacio exterior con globos. Puedes poner alguna guirnalda aprovechando los elementos naturales. En este lugar quedarán muy bien, por ejemplo, los globos de papel. Y si la boda tiene lugar por la tarde / noche, serán preciosos si llevan luz.

Un rincón especial

Me encantan los rincones especiales en las bodas. Son esos espacios que llaman la atención por sus detalles. Pueden ser simplemente decorativos o cumplir alguna función más concreta pero, en cualquier caso, son increíbles. Llénalos de globos. Mira estas dos ideas distintas y preciosas a la vez. A la izquierda vemos una especie de candy bar versión rústica, con varios dulces colocados en las cajas de madera, unos banderines… y un gran ramo de globos rosas. ¿A que consigue darle un toque diferente a este rincón? A la derecha vemos otra forma de usar los globos. En este caso se ha empleado un centro de flores y se ha añadido un globo aerostático. Preciosa combinación y precioso resultado.

globos-rincones

Suelta de globos

Aunque se trata de una decoración, digamos, efímera, la suelta de globos es algo muy bonito que queda de maravilla en la boda. Consiste en lanzar al aire un montón de globos, con todos los invitados. Puedes usar globos de colores o también de papel. Por la noche es una maravilla ver cómo los pequeños puntos de luz van cogiendo altura. Como te digo, decorará de manera momentánea tu boda, pero valdrá la pena ese pequeño instante.

Globos para los centros de mesa

La idea que hemos visto antes del globo aerostático se puede aplicar también para decorar los centros de mesa. Lo puedes hacer de muchas formas. Puedes colgarlos del techo, o que salgan desde la propia mesa hacia arriba, transparentes y rellenos de confeti, o que lleven escrito un número y sirvan para indicar cómo se distribuyen los invitados… Elige un color que combine o contraste con el resto de la decoración de la mesa (flores, textiles…). Estos dos ejemplos te pueden guiar un poco. Aunque tienes muchas opciones en cuanto a la elección de colores, formas y colocación.

globos-mesas

En el photocall

¿A qué boda has ido últimamente que no tenga photocall? Te invito a usar los globos para decorarlo. Puedes colocar un sofá grande con un bonito fondo y unos globos en un lateral, por ejemplo, o llevar globos con forma de letra para que formen palabras, diseñar un fondo de globos de colores… Hay muchas opciones y te darán mucho juego. Eso sí, cuenta con que alguno de ellos no sobrevivirá a la sesión de fotos…

Durante el enlace

Si la boda es religiosa deberás preguntar la opción de decorar el altar con globos, ya que no en todas partes permiten según qué personalización. Es cuestión de consultarlo. Si la boda se celebra en otro espacio puede quedar muy bien colocar unos globos con cuerdas largas que enmarquen el lugar de la ceremonia, un ramillete a cada lado. También los puedes poner en las sillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *