Ideas para decorar con letras decorativas

letras-decorativas-Love
Hay que ver la de opciones que tenemos para decorar nuestro hogar. Colores, tejidos, materiales, formas… Son muchas las características que pueden variar en un mismo producto. Eso es justo lo que se puede decir de las letras decorativas, que nos ofrecen la posibilidad de crear rincones preciosos compartiendo un mensaje o una sola palabra.

En este artículo voy a darte algunas ideas para que puedas incorporarlas en la decoración de tu casa. ¿Me acompañas?

En el salón

El mueble del salón es un lugar perfecto para colocar letras decorativas. Pueden ir sobre uno de los módulos de la composición que tengas en casa, e incluso pueden dejarse ver en el clásico hueco que hay en algunos módulos que permiten decorar y almacenar objetos.

En habitaciones infantiles

Las letras decorativas se han hecho un hueco en las habitaciones infantiles por la dulzura que son capaces de transmitir. Las hay con palabras como «Dream», «Love», «Smile»… Esas son las que puedes colocar encima de una cajonera, pero luego también están las iniciales o el nombre de tus hijos, que cada vez ganan más adeptos.

letras-decorativas-dream

En el comedor

El comedor también es una estancia que suele decorarse con letras de este tipo. Un aparador puede ser un buen lugar para colocarlas.

En el recibidor

No hay nada como darle la bienvenida a alguien con letras decorativas. Por eso lo más habitual es un colocar un «Welcome» bien visible nada más entrar.

Encima del cabecero

Como puedes apreciar en la imagen que encabeza este artículo, encima del cabecero también puedes optar por letras decorativas. En este caso van acompañadas de una guirnalda de luces LED que ayuda a crear un atmósfera muy apropiada para que fluya el amor. Estas en concreto las venden en Daui Home.

Pegadas a la pared

Si no quieres que las letras decorativas vayan encima de un mueble, siempre estás a tiempo de pegarlas en la pared. Algunas, sobre todo las que forman una palabra completa, suelen contar con unos ganchos para colgarlas con facilidad. Para el resto hay que optar por una solución como pueden ser las tiras adhesivas que venden empresas como tesa, Pattex o Ceys. Las hay que aguantan bastante peso, así que no tendrás que preocuparte por su fijación.

Artículo recomendado: Ideas para decorar con letras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *