Las mejores compras para la casa en rebajas

salon-sofa-cuadros-nordico
¿Todavía no has hecho la lista de cosas que tienes pensado comprar durante las rebajas? ¡Genial! Pues concédenos unos minutos de tu tiempo, porque en Decorablog te ayudamos a completar esta lista.

Aprovecha la oportunidad de forma inteligente para equipar tu casa y dar un twist a tu decoración, pero sin gastar de más. Te presentamos las mejores compras para la casa en rebajas. ¿Nos vamos de tiendas?

Ropa de casa

Renovar los textiles es la forma más rápida y sencilla de dar un nuevo look a tus habitaciones, sin tener que gastar mucho dinero. Desde la ropa de cama hasta los textiles del cuarto de baño, las rebajas son la excusa perfecta para vestir la casa.

¿Un consejo? Escoge diseños inspirados en una época del año. Flores en primavera, colores vitaminados y frescos para el verano, tonos tierra para el otoño y pieles gustosas para el invierno. Es decir, diseños atemporales que resistan a las modas pasajeras.

mesa-menaje-cocina-ventana

Menaje de cocina

Copas en fino cristal, una elegante vajilla blanca de cerámica, un nuevo juego de café… En época de rebajas, ¡la cocina también pide un cambio! Así que aprovecha esta época del año para renovar tu menaje de cocina.

¿Nuestro consejo? Escoge piezas totalmente diferentes a las que ya tienes para que la transformación sea aún más evidente. Puedes atreverte con una vajilla a todo color para dar vida a tu cocina o bien optar por una vajilla blanca y atemporal. Y lo mismo sucede con las copas, vasos, juegos de té o café, etc.

Tampoco te olvides de las sartenes, ollas, cazuelas, cazos, etc. Si tienes menaje de cocina antiguo, las rebajas pueden ser la oportunidad para equipar tu cocina y ahorrar algo de dinero en grandes marcas.

Iluminación

Una lámpara de diseño para dar un nuevo aire a la decoración, una luminaria para reforzar la luz del recibidor, una lámpara para completar la iluminación del salón al ver la televisión, etc. Sea cual sea el motivo, las rebajas son la excusa ideal para adquirir una o varias lámparas. De pie, de sobremesa, de techo, plafones, focos, rieles…

decoracion-casa-rebajas

Pequeños caprichos

La decoración es como la vida: está hecha de pequeños detalles que hacen el día a día más interesante. Por eso en Decorablog queremos sugerirte las rebajas para concederte algún que otro capricho decorativo con el que llevas meses soñando.

Los accesorios te ayudarán a renovar tu casa, reforzar el estilo decorativo de tu habitación y bien dar actualidad a tu vivienda con piezas a la última moda. Sin embargo, también puedes aprovechar las rebajas para hacerte con caprichos que te hagan feliz y te ayuden a crear interiores únicos y personales.

dormitorio-nordico-decorar-tendeica

Un mueble básico y atemporal

Tal vez necesitas un armario más grande para el dormitorio, una vitrina para guardar la vajilla en el comedor, una butaca para el salón o un mueble recibidor para la entrada. Si es así, aprovecha las rebajas para adquirir este tipo de mobiliario. Es decir, muebles básicos que no deben faltar en ninguna vivienda que se precie.

Si quieres un pequeño consejo, opta por muebles de estilo atemporal y elaborados en materiales de gran calidad para que resistan en tu casa durante mucho más tiempo. Este tipo de piezas se deben considerar como una inversión de futuro. Por lo que conviene escoger diseños funcionales y versátiles que sirvan de base para nuestra decoración y en cualquier rincón de casa.

Otra opción interesante es adquirir algún mueble o complemento considerado un icono de la decoración. Por ejemplo, las míticas sillas de estilo escandinavo, la lámpara de pie arco o el sofá chester con tapizado capitoné.

Artículo recomendado: Comprar muebles en rebajas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *