Las nuevas tendencias de cocinas en SICI


Estos días se está celebrando en el recinto ferial de IFEMA (Madrid) la sexta edición del Salón de cocina. El Sector Internacional de la Cocina Integral (SICI), se da cita para poner en contacto a los profesionales que se dedican a este sector. Durante cuatro días se pueden conocer las nuevas tendencias y materiales que se van a llevar en las cocinas en los próximos años. A grandes rasgos se puede decir que se llevan las cocinas minimalistas, con colores vivos como el rosa o el morado y con muebles muy amplios. En cuanto a los electrodomésticos, ya no se llevan los clásico de color blanco, sino que han cogido el relevo los nuevos electrodomésticos en acero que resultan mucho más elegantes y además incorporan nuevas funcionalidades como la pirólisis o autolimpieza en los hornos.

La feria, estará abierta del 5 al 8 de octubre y está sobre todo orientada a profesionales como pueden ser distribuidores, arquitectos, decoradores, diseñadores de interior, empresas constructoras, promotores de viviendas y demás, pero también pueden asistir los particulares. Eso sí, como la feria tiene sobre todo un carácter profesional, la inscripción cuesta 16 euros. A lo largo de su trayectoria, esta feria se ha convertido en un referente en el sector siendo la primera plataforma comercial de España y la segunda más importante en el circuito europeo.

SICI es, sin duda, un importante foco de atención porque marca las tendencias del futuro y en ella se pueden ver las novedades en todos los sectores clásicos como muebles de cocina, electrodomésticos, encimares, software, etc. Este año, se incorpora, además, el sector de la grifería de cocina. La tecnología, el diseño y los nuevos materiales se dan la mano en esta feria que representa un sector en plena expansión.

Cocina, Espacios, Eventos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *