Los servicios de decoración de Bella Idea


Bella Idea es una empresa que se dedica a comercializar servicios para el hogar a precio cerrado en toda España. Lo hace a través de cajas de servicio en grandes superficies, con cupones diarios que ofrecen un descuento de hasta el 50% y con instalaciones, mantenimientos y reformas integrales que es bueno que conozcas.

Han invertido en innovación y desarrollo durante años para poder decir que es la empresa de servicios más profesional, más fácil de utilizar y a precio cerrado. Se adelantan a las necesidades de los clientes y aportan tanto calidad como tranquilidad para que todo salga a pedir de boca sin estrés de por medio.

Gracias a sus diferentes canales de distribución se benefician fabricantes, grandes superficies, industriales y los clientes. En su tienda online podrás encontrar y configurar más de 600 servicios para el hogar. El precio lo conocerás al instante y podrás concertar la reserva en cuestión de pocos minutos.

Te recomendamos que te inscribas a sus ofertas diarias en servicios para el hogar en tu ciudad. Su funcionamiento es muy parecido al de LetsBonus, Groupalia o Groupon, con la diferencia de que están especializados en servicios del hogar. Los clientes disponen de más de 3.000 profesionales de asistencia hogar que han sido seleccionados teniendo en cuenta dos criterios: profesionalidad y experiencia en el mercado. Es más, si tienes una empresa de asistencia hogar o eres autónomo puedes unirte a su cartera de proveedores.


Los servicios de decoración a precio cerrado que ofrecen son fantásticos. Os pongo algunos ejemplos que están ahora mismo disponibles:

– Pintar un dormitorio por 159 euros
– Pintar una cocina por 139 euros
– Pintar cuarenta metros cuadrados por 189 euros
– Pintar una casa por 1.950 euros

¿A qué estás esperando para aprovechar todo lo que puede ofrecerte Bella Idea? No te compliques la vida, confía en los mejores profesionales en lo que a servicios para el hogar se refiere.

Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *