Los zócalos de Decopraktik

zocalo
¿Todavía no conoces Decopraktik? Son especialistas en decoración práctica sin obras desde hace más de 20 años. Tienen tiendas físicas y también una tienda online muy completa en la que podrás encontrar absolutamente de todo, como por ejemplo los zócalos que forman parte de su catálogo actual. En total son once diseños distintos que se pueden adaptar a tu hogar sea cual sea el tipo de parquet que hayas instalado en tu casa.

Los zócalos son el complemento ideal para cualquier suelo, un elemento capaz de proporcionar un acabado profesional si son de calidad. Por eso hay quedarles la importancia que se merecen.

Una oferta muy variada

En Decopraktik tienen el modelo de zócalo y rodapié que buscabas. Da igual si es blanco, de PVC o de madera. Los tienen todos. Lo importante es que sea el zócalo que necesitas para todas las estancias en las que va a ir colocado. Además, debes saber que actualmente comercializan zócalos de marcas como Quick Step, Zócalos Jartin o Moduleo. En Quick Step hay un 5% de descuento por comprar a través de la web, pero también hay otros descuentos relacionados que te pueden interesar:

– 10% en revestimientos de pared y parquet.
– 15% en suelo vinílico, puertas lacadas y molduras.
– 20% en papel pintado, vinilos y stickers.

La tira de zócalo más económica cuesta 8,26 euros y tiene unas dimensiones de 225 x 8 centímetros. La más cara sale por 16,52 euros y mide 240 x 5 centímetros.

zocalos

Otros productos a la venta

Te invito a visitar la tienda online de Decopraktik, donde también encontrarás todo tipo de productos para el parquet, puertas de interior, pintura de diversas características, césped artificial, tarimas de madera sintética… De hecho, hasta tienen un apartado de promociones y un outlet. En este último encontrarás las mejores ofertas, las últimas unidades de productos muy solicitados.

¿A qué estás esperando para empezar con la remodelación de tu piso? ¡Hoy puede ser un gran día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *