Maisons du Monde: colección de jardín 2018

Maisons-du-Monde-coleccion-jardin-2018
En Maisons du Monde son previsores como pocos y ya lo tienen todo preparado para la temporada primavera-verano. Aunque todavía hace frío y cuesta imaginarse en la terraza o el jardín, la multinacional francesa nos presenta su nueva colección de exterior, que como verás está repleta de muebles con líneas contemporáneas y propuestas súper coloridas para que vivas con alegría la época más calurosa del año.

Gamas de jardín

En total he contabilizado hasta 52 gamas distintas con nombres tan playeros como Cadaqués, Porto Vecchio, Copacabana o Tahití. Cada una de ellas incluye piezas de mobiliario que podrían interesarte, como por ejemplo sillas, sillones, tumbonas, mesas, baúles, pufs…

Materiales como la resina trenzada o el metal son protagonistas, al tiempo que hay estilos para todos los gustos: desde lo más moderno hasta un étnico elegante, pasando por looks coloniales y más clásicos para que nadie pueda decir que no encuentra productos que se adapten a su terraza o jardín.

Maisons-du-Monde-coleccion-jardin-2018

Busca sin perder tiempo

Podrás acceder a todas sus novedades outdoor 2018 ordenando los resultados por estilo, colores, materiales, precio y tamaño, además de poder marcar solo los que están en stock o los que pertenecen a su eco selección. Se agradece que sea así porque Maisons du Monde ha puesto a la venta cientos de productos.

Nos invitan a explorar su nueva colección desglosándola en cinco categorías: Salones de jardín, Chaise-longues y tumbonas, Balcón y terraza, Decoración y Textil. Así es mucho más fácil dar con lo que uno anda buscando, ya que es probable que no quieras renovar el mobiliario pero tengas la tentación de comprar cojines, lámparas, macetas, faroles…

Maisons-du-Monde-coleccion-jardin-2018

Puedes pedir el catálogo

Termino comentando que cualquiera puede pedir el catálogo 2018 de mobiliario y decoración de jardín de Maisons du Monde. Existe la posibilidad de que te lo envíen rellenando un breve formulario, pero también puedes cogerlo tú mismo cuando visites una de sus tiendas.

Artículo recomendado: Maisons du Monde: colecciones primavera-verano 2018

Fotos de la nueva colección de jardín de Maisons du Monde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *