Mesa de billar para la sala de juegos


Probablemente todavía no te ha convencido ninguna de las mesas de billar que hay en el mercado. Sin embargo, creo que después de ver la que te muestro en esta entrada vas a cambiar de opinión. Su diseño no sólo te va a cautivar a ti, sino que cautivará a tus amigos, quienes decidirán pasarse una y otra vez por tu casa para poder jugar unas partidas.


Cuenta con las dimensiones oficiales de cualquier mesa de billar profesional. Ha sido diseñada por cinco diseñadores y la comercializa Billards Toulet, una empresa que tiene experiencia en el sector desde 1857. Lo mejor de todo es que no sólo es estéticamente una maravilla, también oculta funcionalidades que hasta ahora no habíamos visto en un producto como este.


Es posible conectar el iPod o el iPhone, así como cualquier reproductor MP3. Eso significa que podrás jugar mientras escuchas de fondo la música que más te gusta. Se puede dividir en secciones e incluso es muy fácil montarla y desmontarla. Así las cosas, el poco espacio de tu sala de juegos no será un impedimento para que puedas tenerla.


Para más información visita www.billard-toulet.com.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *