Muebles de baño de Ágatha Ruiz de la Prada


Ágatha Ruiz de la Prada acaba de presentar su nueva colección de muebles para el cuarto de baño, en los que podemos ver el claro estilo de la diseñadora, todos ellos muestran una actitud ante la vida llena de amor, humor y optimismo. Esa sensación se forma gracias al uso de colores y la pregnancia de sus formas abarca cada vez más productos dentro de su extenso catálogo.


Además de vestidos y complementos de moda, ahora parece que se ha especializado en todo tipo de artículos para el hogar como mamparas de baño, mesas y silla infantiles, cojines, puertas, papeles pintados o muebles para el baño, todos ellos buscan un toque original y colorista para aportar alegría a la decoración.

2 comentarios

  1. me gusta mucho tus productos, estoy costruyendo mi casa y quisiera comprar tus azulejos y muebles de baño en donde puedo ver todos tus productos, en la ciudad donde vivo no hay tienda de ellos asi que los podria comprar en internet o por catalogo

  2. Hola, los albañiles me han roto el espejo del baño de Agatha Ruiz de la Prada forma corazón en rojo, tenéis alguno? Gracias mi teléfono 617810218 Marga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *