Nueva colección de azulejos de Ágatha Ruiz de la Prada


La famosa diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, en colaboración con la empresa Pamesa, acaba de presentar su nueva colección de azulejos. Como no podía ser de otra manera, los colores vivos y los dibujos con flores, estrellas y corazones vuelven a ser los protagonistas en el diseño de esta artista. Además, son azulejos válidos cocinas, cuartos de baño, habitaciones… todo dependerá de tu atrevimiento a la hora de darle un toque más alegre y juvenil a tu hogar.


Ágatha Ruiz de la Prada se ha mostrado muy satisfecha tras la colaboración con Pamesa. Podría ser que dentro de no mucho tiempo volviéramos a ver más productos conjuntos:

Trabajar con Pamesa es una gozada. Con ellos he «agatizado» miles de cuartos de baño, cocinas, mi piso de París, el despacho de Pedro J. en El Mundo, un traje de novia para el IVAM, un traje para Swacht en el Place Vendome, 3 años de espacios en Casa Decor, un bar restaurante en el puerto de Barcelona, platós para programas de televisión y, últimamente, he «agatizado» en blanco la casa de mis sueños, al lado del mar. Me encanta poder imprimir mis ideas en diferentes sitios a base de cuadraditos de 20×20 o de 30×30 cm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *