Node, el pupitre del futuro


Un nuevo concepto de pupitres a nacido de la mano de Steelcase, una empresa que ha creado Node para revolucionar, oficinas, aulas de colegios y salas de prensa. Son pupitres modernos, útiles y que ocupan poco espacio.


A simple vista, por las imágenes, ya se pueden apreciar las bondades de este diseño que tanto les habrá costado lograr. Es ideal para apoyar de forma segura ordenadores portátiles, hojas, carpetas, libros, bolsos y mochilas, todo ello sin que tengan que estar tirados por el suelo.


Node gira sobre su eje y posee ruedas para poder ser transportado de un lado a otro sin problemas. Además, como las personas somos diferentes en estatura, se pueden regular los asientos en altura teniendo en cuenta la mano con la que se escribe, nada de discriminar a los zurdos.


Más información en www.steelcase.com.

32 comentarios

  1. Estimados, buen dìa.
    Quisiera molestarlos si me pueden enviar la informaciòn de los pupitres, estoy algo urgida en la informaciòn.

    Gracias, feliz tarde.

  2. hola me dedico a la venta de mobiliario de escuelas y oficinas..y me gustaria tener la representación de ustedes…saludos

  3. Hola, buenas tardes.

    Me gustaria saber el precio de los pupitres y como puedo hacer para adquirirlos. En donde están ubicados?

    Gracias

  4. Me interesa saber si puedo conseguir el pupitre del futuro, me encuentro en la ciudad de Mexico me podrían ayudar por favor.

    Me urge

  5. Buenos días, me interesa información sobre los Pupitres del futuro node.

    me la podrían enviar por mail?

    si me urge la información!!!

    muchas gracias!!

  6. Hola buen día, hace un tiempo atrás había hablado con representante de ustedes en Argentina ¿Sabrás decirme si aún puedo comprar estos pupitres por Buenos Aires?
    ¿Podrán enviarme el contacto? Gracias

  7. Hola Giuliana,

    Nosotros somos una revista de decoración. No vendemos el producto. Contacta de nuevo con la empresa que lo comercializa por favor.

    Gracias!

  8. Buenos dias.
    me gustaría que me cotizaran 85 mesabancos NODE de con llantas y para poner la mochila debajo del asiento… o no se si me podrían enviar también su numero telefónico para poder comunicarme con ustedes… estos mesabancos se requieren para el Bachillerato Internacional de la Escuela Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas
    Atte.
    Lorena Sanchez

  9. me interesa un modelo de silla que tienes en tu blog las giratorias celestes me pudes dar mas informacion porque me interasa comprar un buen lote de sillas

    saludos…

  10. Buen día:

    Estoy muy interesado en el pupitre node, podrían apoyarme con cotización, tiempos de entrega.

    De antemano muchas gracias.

    Saludos.

  11. Me dedico a la venta de muebles de oficina y escolares. Favor de dejarme su tel para ponerme en contacto con ustedes. Gracias.

  12. buenas tardes me urge saber el precio del pupitre node somos comercializa dora
    quiero que me agan el favor de cotizar me al rededor de 400 pz mi numero

  13. buen dia! me interesa saber el precio del pupitre node , o algún telefono donde puedo comunicarme para que me hagan cotización.

  14. Buenos días, necesito la cotización de este pupitre por favor así como el mejor tiempo de entrega en color azul sobre un total de 30pzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *