Cómo decorar con flores tu oficina en casa

ramo-de-rosas-en-escritorio
Tener un espacio de trabajo en casa es una necesidad no solo para quienes trabajan desde su hogar algún día por semana o de forma habitual, sino también para quienes cuentan con una zona de estudio para reforzar su formación continua. El objetivo principal de esta decoración es crear un espacio cómodo para alimentar la concentración. Pero, además, desde el punto de vista estético, haces que este entorno sea agradable para ti, te identificas con aquello que observas a tu alrededor, puesto que la decoración también es una forma de expresión.

SEGUIR LEYENDO «Cómo decorar con flores tu oficina en casa»

5 consejos para elegir estanterías para el despacho

estanteria-con-varios-libros
Las estanterías completan el mobiliario de oficina al aportar no solo espacio de almacenaje para organizar material de trabajo, este espacio también puede destacar con detalles decorativos. Actualmente, muchas personas tienen la posibilidad de decorar su zona de trabajo al contar con su espacio de oficina en casa. ¿Cómo elegir las estanterías para este entorno profesional?
SEGUIR LEYENDO «5 consejos para elegir estanterías para el despacho»

6 consejos para decorar tu escritorio en casa

zona-de-trabajo-en-casa
Trabajar desde casa es una experiencia posible a través de la metodología que aporta el teletrabajo como un medio que reduce la distancia con la empresa en la realización de un proyecto. La preparación de este espacio de trabajo te ayuda a avanzar en tus metas diarias al potenciar la comodidad de ese lugar en el que transcurre parte de tu rutina. Lo más importante en este espacio es que sea práctico. La decoración emocional te ayuda a personalizar este lugar al ponerlo en relación con tus expectativas. ¿Cómo decorar tu escritorio en casa? Te damos algunas ideas sencillas.

SEGUIR LEYENDO «6 consejos para decorar tu escritorio en casa»

Cuatro consejos para decorar una oficina pequeña

articulos-sobre-el-escritorio

Un despacho es un espacio de trabajo y concentración. Un lugar en el que transcurre la rutina laboral de quien gestiona los nuevos proyectos, consulta la agenda del día, se concentra en su ocupación más inmediata y cumple con su responsabilidad. La importancia de la decoración de este lugar de trabajo va más allá del componente estético, ya que también influye en la productividad y en el confort de quien se siente bien en este lugar. A través de la decoración, por tanto, puedes alimentar tu bienestar en tu rutina profesional. ¿Cómo decorar una oficina pequeña?
SEGUIR LEYENDO «Cuatro consejos para decorar una oficina pequeña»

Cómo decorar las paredes de la oficina

decoracion-del-despacho
La oficina es una de las estancias en las que más tiempo pasas inmerso en proyectos profesionales y rutinas de trabajo. La comodidad de esta zona de despacho refuerza tu propio bienestar durante la jornada laboral. Por ello, la decoración de este entorno creativo no solo puede tener un criterio funcional al priorizar el objetivo esencial del propio desarrollo de las tareas principales, sino también el valor estético de la imagen. ¿Cómo decorar las paredes de la oficina?
SEGUIR LEYENDO «Cómo decorar las paredes de la oficina»

Consejos para decorar y ordenar una oficina

oficina-estilo-nordico
Trabajar a gusto no solo repercute positivamente en tu estado anímico, sino que también te permite rendir a un nivel más alto para ser más productivo. Es por ello que deberías hacer todo lo posible para que tu oficina sea un lugar agradable a la vista, práctico y en el que no tiene cabida el desorden.

De ello te vamos a hablar en este artículo, así que te recomiendo tomar nota de todos y cada uno de los consejos que compartimos a continuación. ¿Empezamos?
SEGUIR LEYENDO «Consejos para decorar y ordenar una oficina»

Todo lo necesario para montarte tu oficina en casa

oficina-en-casa
¿Eres de los que tienen la suerte de trabajar en casa? Bueno, eso de suerte es algo relativo, ya que no tener que desplazarse a ninguna parte para trabajar tiene sus ventajas y sus desventajas.

Dejando a un lado los pros y los contras de trabajar desde casa, hoy queremos centrarnos en algo tan importante como acondicionar ese espacio que vas a destinar como oficina. Para trabajar a gusto es necesario contar con una serie de muebles y accesorios que nos hacen el día a día más llevadero, de la misma forma que hay que dedicar algo de tiempo para pensar en la decoración.
SEGUIR LEYENDO «Todo lo necesario para montarte tu oficina en casa»

4 consejos para decorar una zona de estudio

papel-pintado-en-la-pared

La etapa académica tiene un reflejo en la decoración del hogar mediante la creación de un espacio en casa específicamente diseñado para potenciar la concentración en los objetivos de aprendizaje. La utilidad de esta zona de estudio va más allá del ciclo académico y también puede prolongarse durante las vacaciones. ¿Cómo decorar este lugar?
SEGUIR LEYENDO «4 consejos para decorar una zona de estudio»

Cinco oficinas con encanto para trabajar

mesas-de-oficina
Si la decoración es importante en el hogar, también es un medio de comunicación en una zona de trabajo. En el contexto concreto del despecho, el interiorismo nutre la propia creatividad puesto que existe una relación directa entre el entorno exterior y la vivencia individual del protagonista. Las oficinas cuidadas y bonitas nutren el ingenio, las buenas ideas, la actitud positiva y, por supuesto, al propio equipo. Además, las oficinas también refuerzan la imagen de marca de la propia entidad puesto que los clientes observan ese lugar y extraen una conclusión a partir de aquello que ven. En Decorablog te mostramos una selección de oficinas con mucho encanto en donde las horas tienen una dimensión diferente.
SEGUIR LEYENDO «Cinco oficinas con encanto para trabajar»