9 ideas para decorar un espacio de trabajo en casa

escritorio-de-madera-junto-a-pared
Tener un espacio de trabajo en casa es una necesidad para quien desarrolla su labor profesional desde su propio domicilio. Sin embargo, incluso quien no tiene una rutina que se alinea con el teletrabajo, necesita de un entorno de concentración para realizar algunas tareas y gestiones. ¿Cómo definir la decoración de un entorno de trabajo en casa?
SEGUIR LEYENDO «9 ideas para decorar un espacio de trabajo en casa»

Enriquece tu rutina laboral con un escritorio elevable

Eleva-escritorio
Si eres de los que trabajan en una oficina o teletrabajas en casa, estoy seguro de que echas de menos la posibilidad de pasar más tiempo de pie. Estar sentado como si estuvieras descansando está muy bien, pero a medida que pasan las horas uno siente la necesidad de levantarse para estirar las piernas y mover el cuerpo. El movimiento es igual a bienestar, y teniendo en cuenta que algunos pasamos muchos horas sentados frente a un ordenador, hay que plantearse lo beneficioso que puede llegar a ser contar con una estructura escritorio elevable para trabajar combinando el tiempo sentado con el tiempo de pie.
SEGUIR LEYENDO «Enriquece tu rutina laboral con un escritorio elevable»

7 razones para decorar la oficina con un escritorio blanco

mesa-de-color-blanco-en-oficina
El escritorio es el mueble más relevante de una zona de estudio o un despacho de trabajo. El protagonismo del color blanco es una de las tendencias decorativas que triunfa en espacios de oficina. En Decorablog compartimos siete buenas razones para amueblar la estancia con una mesa en este acabado.
SEGUIR LEYENDO «7 razones para decorar la oficina con un escritorio blanco»

Consejos de decoración para mejorar la productividad en la oficina

material-de-oficina-en-escritorio-de-color-blanco
La decoración de oficinas va más allá de la perspectiva estética (aunque la imagen sea lo primero que se percibe en la interacción con el lugar). La planificación del entorno sitúa en el centro del espacio al profesional que trabaja en dicho lugar cada día. De este modo, quedan cubiertas sus necesidades esenciales durante el horario de trabajo. El entorno puede potenciar la creatividad, la concentración y, por supuesto, la productividad. A continuación, te damos las claves para organizar el despacho de forma práctica.
SEGUIR LEYENDO «Consejos de decoración para mejorar la productividad en la oficina»

6 consejos para mejorar la decoración de tu oficina

decoracion-de-oficina
La decoración de oficina, en ocasiones, pasa desapercibida frente a otros aspectos como la productividad, la concentración y la creatividad. Sin embargo, el diseño del espacio está directamente vinculado con el confort, los resultados y el bienestar. El verano suele ser un tiempo de vacaciones para muchos profesionales. Por ello, también es el momento oportuno para planificar algunas mejoras en el despacho (con el objetivo de emprender una nueva etapa a partir de septiembre). ¿Cómo mejorar la decoración de tu oficina? Te damos seis consejos.
SEGUIR LEYENDO «6 consejos para mejorar la decoración de tu oficina»

Consejos para decorar y amueblar oficinas

cuaderno-de-trabajo
Una decoración cuidada en la oficina no solo es decisiva para crear un entorno de trabajo agradable. Un diseño atractivo alimenta el bienestar porque se adapta a las necesidades profesionales. Por otra parte, mejora la marca personal ante los clientes. ¿Cómo decorar y amueblar oficinas? En Decorablog te proponemos consejos clave para planificar todos los detalles.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para decorar y amueblar oficinas»

6 consejos para decorar una oficina acogedora y creativa

material-de-oficina-sobre-escritorio
La decoración de la oficina adquiere una relevancia esencial en un entorno de trabajo. No solo se alinea con la funcionalidad, sino también con el bienestar, el confort, la comunicación, la concentración y la creatividad. ¿Cómo planificar un despacho que impulsa el desarrollo profesional? En Decorablog proponemos siete ideas.

SEGUIR LEYENDO «6 consejos para decorar una oficina acogedora y creativa»

Las mejores claves para aprovechar al máximo el espacio en tu oficina

oficina
Comprar material de oficina es algo que debe hacerse con cabeza. Antes de acudir a tiendas especializadas como Ofiprix, siempre es buena idea tener claro qué se va a comprar y por qué. ¿Y por qué decimos esto? Porque uno de los grandes problemas que suele haber en toda oficina es la falta de espacio. Y es algo que se puede solucionar tan fácil que parece mentira.

De hecho, te vamos a explicar cómo puedes aprovechar mucho mejor el espacio de tu oficina para no toparte con este tipo de problema. Sigue leyendo y toma nota.
SEGUIR LEYENDO «Las mejores claves para aprovechar al máximo el espacio en tu oficina»

Muebles de oficina operativos: funcionalidad y flexibilidad asegurada

muebles-oficina
Sentirse cómodo en la oficina representa el mejor modo de ser productivo en el trabajo. Esto, sin embargo, no solo lo consigue un buen ambiente entre compañeros, sino también que la propia oficina se convierta en un espacio agradable, tanto para quienes dirigen como para los trabajadores. Por ello, un mobiliario operativo adecuado resulta fundamental y, debido a esto, no es de extrañar que se contraten reformas de espacio integrables con las que lograr el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad.

De hecho, la elección de muebles de oficina es muy importante, aparte de por las ventajas para los trabajadores, como una seña de identidad de la propia empresa. Así pues, saber en qué consiste el mobiliario operativo en una oficina, así como los tipos de muebles que existen y cómo elegirlos ayudará a los negocios a adquirir un nuevo nivel.
SEGUIR LEYENDO «Muebles de oficina operativos: funcionalidad y flexibilidad asegurada»