Nueva colección de estudio Cosmopolitan de Desenio

lamina-desenio
Las paredes también son las grandes protagonistas de la decoración del hogar. Como si fuesen un lienzo, pueden tener todo el protagonismo visual de un espacio. Uno de los puntos que puede inspirarte para definir los matices de las paredes de tu casa es Desenio. Allí puedes encontrar un amplio catálogo de láminas atractivas que llevan hasta tu hogar la esencia del arte visual. En la decoración de pared a través de láminas decorativas no solo importa la estética en sí misma de la lámina seleccionada, sino también, el tamaño y el tipo de marco.

Este también puede ser un regalo sencillo y original con el que puedes sorprender a aquellos amigos que se mudan de casa y te invitan a la fiesta de inauguración de su nuevo hogar. Uno de los planes de ocio preferidos de muchas personas es la opción cultural de visitar galerías de arte y museos. Tu casa puede convertirse  en un espacio particular de belleza para el disfrute personal de fotografías que conectan con la ambientación general del inmueble y que tienen un valor emocional.

De hecho, este tipo de elemento decorativo también es nutritivo a nivel psicológico ya que el simple placer visual de observar el contenido de una lámina puede ser un estímulo para evadir la mente en un espacio de desconexión ajeno a las preocupaciones del día a día. Por ejemplo, una lámina que contiene la esencia de un paisaje natural estimula tu mente con el bienestar que refuerza el contacto con el entorno.

Láminas Desenio para el salón

cuadros-desenio
Láminas de este tipo ofrecen una imagen actual y moderna a la casa. Detalles con los que es posible actualizar la ambientación general de la estancia y modificarla en el futuro a través de un cambio de posición de los cuadros. Todo ello por un precio económico.

El arte conceptual es una forma de expresión. A través de este lenguaje puedes comunicar una parte de ti mismo. Al igual que es importante que apuestes por un mobiliario, colores, complementos y texturas que conectan con tu gusto personal, también puedes hacer  tu composición ideal para elegir las láminas que quieres que formen parte de cada estancia de la casa.

Láminas Desenio para el dormitorio

imagen-desenio

El dormitorio es un lugar de descanso por excelencia, por esta razón, puedes seleccionar láminas con una estética relajante para este espacio de confort y bienestar. Láminas que están en sintonía con la gama cromática de la ropa de cama.

El arte es una manifestación de la libertad del ser humano. Por ello, deja volar tu imaginación para seleccionar aquellos elementos que te encantan y que adquieren una belleza particular desde tu punto de vista. Una imagen no admite una única mirada ya que cada persona la completa con su propia historia de vida.

Nueva colección Cosmopolitan

laminas-en-la-pared

¿Cuál es tu lugar preferido del mundo? Tal vez sea un destino que todavía no has visitado pero que has conocido a través de una película, un documental y un libro. En ese caso, puedes tener la esencia de la belleza de ese destino de viaje a través de un símbolo visual que te recuerda esa emoción de poder descubrir sus calles en el futuro.

En la nueva colección de estudio Cosmopolitan puedes encontrar fotografías artísticas de lugares con tanto encanto como Londrés, Nueva York y París. Esta es una colección visual en la que el lenguaje de la arquitectura que define cada ciudad es protagonista por méritos propios. Lugares con historia y riqueza cultural que quedan inmortalizados en la eternidad de una imagen que llega hasta tu hogar en forma de luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *