Nueva colección limitada SAMMANKOPPLA de IKEA

coleccion-sammankoppla
El hogar refleja el cambio como elemento constante de la propia vida. El ser humano experimenta distintas etapas que, a su vez, tienen su reflejo en este escenario de intimidad. La decoración también responde a las circunstancias personales y al estilo de vida, es un lenguaje muy creativo. Actualmente, por ejemplo, la belleza fluye en pequeños espacios, hogares que tienen esta característica y buscan el modo de potenciar su amplitud a través de un buen aprovechamiento de los metros cuadrados. IKEA presenta novedades frecuentes en su catálogo y estrena el mes de agosto con la comunicación de este proyecto.

1. Historia de la nueva colección SAMMANKOPPLA

mesa-sammankopplaLa nueva colección limitada SAMMANKOPPLA de IKEA ha sido creada en Bangkok. Y este catálogo te aporta una amplia lista de ideas para vestir tu casa con nuevos detalles. Esta colección presenta muebles y accesorios para amueblar apartamentos. Diseños que son el reflejo del estilo urbano de Bangkok, punto de inspiración de esta experiencia creativa.

Esta colección es fruto de la colaboración con los diseñadores de moda de Greyhound Original. La historia de este proyecto comienza en la década de 1980. Fue entonces cuando un grupo formado por cuatro amigos emprendieron una tienda de ropa. Dicho proyecto evolucionó a lo largo del tiempo y, en la actualidad, los diseños de la marca se venden en nuevas tiendas que están situadas en Londres, Hong Kong y Shanghái. La filosofía de este proyecto gira en torno a la sencillez como elemento clave de la vida. Una visión que también guía esta colección que puedes descubrir en Decorablog.

2. Decoración urbana

estanteria
Los viajes aportan una importante fuente de inspiración a los amantes de la decoración porque cada escapada abre la puerta de nuevas aventuras. Pues bien, esta colección conduce, de forma imaginaria, hacia un viaje hasta Bangkok. El estampado de pata de gallo está muy presente en esta nueva colección que tiene una imagen moderna y urbana.

Al elegir un artículo de decoración no solo puedes fijarte en las características principales del espacio interior de la vivienda, sino también en el entorno. Por ejemplo, un apartamento que está situado en la ciudad, alcanza su verdadero potencial con una decoración práctica. Esta nueva colección de IKEA puede inspirarte con ideas que visten con estilo estancias pequeñas.

Uno de los objetivos de decoración en un piso en la ciudad es tener más almacenaje para ganar orden. La estantería es un tipo de mueble que propicia esta meta.

3. Redecorar espacios pequeños a través de los detalles

sammankoppla-cushionEl objetivo de redecorar un apartamento conduce al propósito de dar una imagen renovada a ese espacio. Y los pequeños detalles consiguen este efecto de forma sencilla. Esta nueva colección de IKEA aporta ideas para concretar algunos cambios en el corto plazo. Por ejemplo, los cojines en distintos colores o las alfombras.

4. Perchero para la ropa

perchero-para-la-ropa
Encuentra soluciones prácticas para ganar espacio de almacenaje en casa a través de propuestas muy prácticas. Por ejemplo, este perchero en el que puedes organizar algunas de tus prendas de ropa. Una propuesta que añade orden a tu vestidor.

Por tanto, la nueva colección limitada SAMMANKOPPLA de IKEA aporta un estilo urbano a la decoración de tu casa con detalles básicos con un diseño cuidado. Existen diferentes formas de viajar de forma imaginaria hasta un lugar. El cine y la literatura son dos lenguajes universales, pero la decoración y la moda, con sus múltiples tendencias, también propician esta experiencia vital. Así ocurre en el caso concreto de esta colección limitada de IKEA que conduce a Bangkok como punto de inspiración de este universo de diseño que posee un nombre propio: SAMMANKOPPLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *