Nueva Colección Pintura de Zara Home

coleccion-pintura-de-zara-home
Las aficiones personales adquieren una gran relevancia al decorar la casa. Por ejemplo, una persona puede dedicar una estancia de la vivienda a disfrutar de aquellos hobbies que le entretienen. Pasatiempos que quiere cultivar y a los que desea dedicar más tiempo en su rutina. Una de estas aficiones creativas es la pintura. Muchos artistas disfrutan de esta actividad en su tiempo libre. Crean obras que luego decoran las paredes de su hogar con estilo, color y perspectiva. Pues bien, la nueva colección de Zara Home está especialmente pensada para pintores o para quienes desean empezar a vivir esta experiencia. En Decorablog mostramos una selección de algunos de los artículos de este lanzamiento.

Caballete, pinceles y lienzo

Un pintor disfruta de un espacio propio de trabajo, un entorno en el que alimenta su inspiración. El cine ha mostrado la esencia de este lenguaje creativo a través de distintas películas. Big Eyes está basada en la biografía de una autora con un estilo propio que da vida sobre el lienzo a niños con una característica: la expresividad de sus grandes ojos.

Pues bien, muchos alumnos asisten a clases semanales de pintura en donde aprenden nuevas técnicas y realizan distintas obras que tienen un importante valor sentimental. Es recomendable que el pintor cuente con una zona de trabajo propia que está integrada por el material necesario para elaborar un próximo cuadro.

La nueva colección de Zara Home ofrece un catálogo con artículos esenciales para disfrutar del arte como protagonista.

Maletín de piel

Como ocurre con cualquier otro lugar de la casa, el taller de un pintor requiere de organización y orden. Existe un producto básico para guardar distintos elementos: un maletín. Con este diseño que forma parte del nuevo catálogo de Zara Home, el pintor puede desplazar de forma cómoda el material necesario. Este diseño con asa está elaborado en piel y posee compartimentos interiores.

Libros de pintura

libro-basquiat-edicion-deluxe

Los libros tienen vida en el hogar más allá de la lectura. El diseño de una publicación adquiere un valor decorativo mediante una cuidada edición. Zara Home propone la lectura de la obra Basquiat Edición Deluxe.

Una obra que profundiza en el arte de Jean-Michel Basquiat. En sus páginas encontrarás bellas reproducciones de algunas de sus obras más relevantes, acompañadas por información en texto. Una obra muy especial que puede ocupar un lugar destacado en tu estantería o, también, en la mesa de centro del salón.

Taburete de hierro y madera

taburete-de-hierro-y-madera

Existe un aspecto que conviene priorizar en la decoración del taller de pintura: la comodidad. Un confort que comienza con artículos tan sencillos como un asiento cómodo. Este taburete de hierro es un ejemplo de ello, un modelo disponible en el catálogo de Zara Home. Este artículo combina hierro y madera en su elaboración.

Libreta Dibujo

libreta-dibujo
La creatividad adquiere un lenguaje visual cuando se plasma sobre el lienzo o sobre el papel. El artista utiliza distintos artículos para dar una nueva vida a un paisaje, un bodegón, una imagen abstracta… Pues bien, esta libreta de la nueva colección especializada en artículos de pintura que ha lanzado Zara Home puede acompañar a aquellos pintores que se marquen nuevas metas en este otoño.

Bote de hierro envejecido

Da forma a tu espacio creativo con distintos accesorios. Puedes descubrir el catálogo completo de esta colección especial a través de la web de Zara Home.

Si pintar es una de tus pasiones, la decoración artística estará muy presente en aquellas paredes de tu hogar que lucen las obras como en una galería de arte. Pero, además, esta afición produce otros beneficios significativos como el desarrollo de la creatividad, la expresión emocional y la conexión con el presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *