Opening, una cocina que se esconde


Opening es una cocina que viene muy bien a la mayoría de los hogares que disponen de muy poco espacio. Desgraciadamente cada vez son más las casas pequeñas que se fabrican y es por ello que cada metro cuadrado vale su peso en oro.


Opening es una cocina diseñada por Piero Esposito y comercializada por Targa Italia. Se esconde dentro de un gran cajón de madera, desplegándose cuando la necesitamos y se recogiéndose en caso contrario. Un simple movimiento bastará para llevar a cabo ambas acciones.


Cuenta con una cocina de gas, un lavavajillas, un fregadero, un pequeño frigorífico y un horno. Está completamente revestida en acero inoxidable y madera de palisandro, lo que asegura que pueda durar muchos años con el mantenimiento pertinente.


Además, hay otro cajón en el cual encontramos varios estantes y una mesa extraíble. Esto hace que el mueble llegue a ocupar 250 x 410 centímetros en algunos casos.

La verdad es que es una propuesta muy interesante que seguro que va a tener mucho éxito. Para más información puedes visitar www.targaitalia.it.

Cocina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *