Paredes de madera


Uno de los materiales que más se emplea en la construcción y en la decoración de viviendas es la madera, que es además uno de los más bonitos y que por más que pase el tiempo siempre se utilizará ya que encaja en multitud de estilos y ambientes. Antiguamente muchas casas se construían totalmente con madera, aunque hoy se utilizan varios más, básicamente porque son más económicos.

Hoy me gustaría hablarte de las paredes de madera, que proporcionan un aislamiento acústico de mucha más calidad que cualquier pared de ladrillo convencional y que además son mucho más bonitas. Con ellas conseguirás también que la temperatura se mantenga mucho mejor, algo que viene genial especialmente en invierno para poder mantener la calefacción durante más tiempo. Toma nota de estos consejos para decorar con paredes de madera:

– La madera puedes adaptarla a cualquier estilo, así que podrás utilizar las paredes en este material tanto para lograr un estilo vintage como retro, moderno, clásico, etc. Además, se pueden utilizar diversos tipos de madera, con lo que las posibilidades decorativas son mucho mayores.

– Algo que quedará muy bien es tener media pared revestida de madera y la otra media de pintura o de alguna tela decorativa, lo que te da más opciones para poder personalizar tu hogar mucho más.

– Lo mejor de las paredes de madera es que la dan muchísima calidez a cualquier ambiente pero no los sobrecarga, con lo que siempre te quedará bien. Podrás decorarlas con un par de cuadros simplemente y siempre conseguirás un ambiente mucho más cálido y familiar.

– Hay muchas opciones para conseguir combinaciones y acabados, así que es genial para cualquier estancia ya que podrá encajar perfectamente en el cuarto de baño, en la cocina, en los dormitorios, salón y hasta en el pasillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *