Poner cuadros en la cocina


La cocina es una parte muy importante de la casa ya que allí es probable que pases mucho tiempo cada día. Por eso, su decoración es tan importante como la de cualquier otra estancia. Entre las muchas opciones que hay para decorar una cocina, sin duda los cuadros son parte fundamental ya que le dan muchísima vida y ese toque tan personal que seguro que buscas cuando decoras tu hogar. Sigue estos consejos para poner cuadros en la cocina:

– Los cuadros que vas a poner en la cocina son muy distintos a los que pondrás en el resto de la casa, ya que aquí siempre se tiende a poner cuadros con elementos naturales, muchos de ellos que tengan que ver con la cocina.

– Prueba a poner una serie de cuadros que tengan verduras o frutas, los hay muy bonitos y que además son artísticos, no se trata únicamente de hacerle una foto a cuatro manzanas y ya está.

– También suelen ponerse cuadros que tienen paisajes, sobre todo para que vayan a juego con el resto de la decoración. Paisajes rústicos, campestres, marineros, tropicales… muchas opciones que variarán en función de cómo sea el entorno.

– Si vas a colocar una secuencia de cuadros mide bien para que haya la misma distancia entre todos ellos. Dependiendo de cómo los coloques puedes conseguir que tu cocina parezca más alta o más amplia. Si colocas la secuencia en vertical la alargarás, mientras que si los colocas de forma horizontal le darás más amplitudo.

– Por último, es aconsejable que antes de hacer agujeros para colgarlos hagas varias pruebas para saber en dónde te quedarán mejor. También es buena opción ponerlos en el suelo para poder imaginarte mejor cómo van a quedar.

1 comentarios

  1. Hola me interesa saber donde puedo comprar los cuadros que aparecen en la publicación de los chefs ojala me podrán responde saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *