Poner una ducha hidromasaje en el cuarto de baño


Uno de los elementos que más éxito está teniendo en los últimos años en los cuartos de baño es la ducha hidromasaje, que sin duda tiene muchísimos beneficios y que te ayudará a relajarte totalmente mientras realizas tus rutinas diarias de higiene. Gracias a sus chorros conseguirás que tu circulación sanguínea sea más fluída, además de que se tonificarán tus músculos y desaparecerán las tensiones que tengas acumuladas.

Tu piel también agradecerá una ducha hidromasaje ya que hará que los poros se mantengan mucho más limpios gracias al vapor y los chorros, que además podrán venir de múltiples direcciones y que podrás elegir en cada momento si los quieres todos o solo una parte, con lo que no siempre consumirás al límite. Si quieres poner una ducha hidromasaje en el baño, estos son los pasos que debes de seguir:

– Lo más probable es que tengas que hacer una obra ya que pocas casas cuentan con la instalación necesaria, a no ser que ya hubiera una ducha hidromasaje con anterioridad. De todas formas, no es muy complicado ya que habrá que instalar una línea eléctrica más para poder hacer todas las conexiones, lo que se hará por el interior de las paredes.

– Además de la nueva instalación eléctrica, es probable que también tengas que variar las tomas de agua para poder dar cabida a todas las nuevas conexiones que se necesitarán a partir de ahora.

– Lo próximo será alicatar para volver a dejar las paredes en perfecto estado, aprovechando además para reparar cualquier desperfecto que hubiera y así tenerlo todo uniforme. Después del alicatado habrá que echar la lechada y dejarla actuar. Puedes elegirla tanto en blanco como en cualquier otro color para que combine mejor con el resto del cuarto de baño, así que puede ser el momento perfecto para darle un cambio al color de las paredes.

Como recomendación, este tipo de obras han de realizarlas profesionales con experiencia en instalaciones de duchas hidromasaje. Al comprarla seguro que te ofrecen la posibilidad de contratar la instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *