Preciosos cabeceros infantiles de madera

cabeceros-infantiles-madera-Daui-Home
Decorar una habitación infantil es algo que ilusiona. Si has tenido la oportunidad de hacerlo lo sabrás, y si estás en ello seguro que tienes muchas ideas en mente y estás preparándolo todo con mucho mimo para que quede espectacular.

Uno de los productos que puede ayudarnos a crear un ambiente dulce y mágico son los cabeceros, que a diferencia de lo que tendemos a pensar pueden acaparar mucho protagonismo si son lo suficientemente bonitos, como es el caso de los que te muestro a continuación. ¡Toma nota!

Cabeceros de madera con forma de casita

cabeceros-infantiles-madera-estrella-y-corazon-Daui-Home
La habitación de un niño o una niña es un lugar mágico en el que se fabrican muchos sueños. Para ellos es un rincón muy especial en el que crecen jugando y en el que se sienten muy a gusto. De ahí que sea importante cuidar hasta el más mínimo detalle, y es ahí donde un cabecero como los que puedes ver a continuación puede contribuir a que el resultado final sea espectacular.

Son cabeceros con forma de casita que pueden llevar una estrella o un corazón en el centro y que se pueden personalizar. Los puedes pedir de color blanco, gris, rosa, azul, verde, rojo… Además, están disponibles en tres tamaños distintos: para camas con un colchón de 80, 90 o 105 centímetros. El precio parte desde los 198 euros.

Cabeceros de madera con forma de nube

cabecero-infantil-madera-nube-Daui-Home
Otro cabecero ideal para cualquier habitación infantil es el que tiene forma de nube con un par de gotitas a uno de los lados. Al igual que los que tienen forma de casita, se puede pedir en una gran variedad de colores y se vende para para cama con un colchón de 80, 90 o 105 centímetros. El precio de partida en este caso es de 178 euros.

Si te han gustado estos cabeceros artesanales de madera pensados para ir en la habitación de los más pequeños de la casa, te recomiendo echar un vistazo a la sección de cabeceros de Daui Home, que es donde los venden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *