Propósitos de decoración para el nuevo año

mesa decorada con tonos pastel
Como es natural por estas fechas, comenzamos el año nuevo con muchas promesas y buenos propósitos. En Decorablog también nos hemos hecho algunas promesas que queremos compartir hoy contigo.

Empezar a comer sano y mejor con una cocina bien equipada, decorar una zona de trabajo creativa, disfrutar de una casa ordenada y mucho más. Repasamos contigo los propósitos del nuevo año y te explicamos cómo tu casa puede ayudarte a cumplirlos. ¿Quieres empezar bien el año? Pues toma nota de los propósitos de decoración para el nuevo año.

Comer mejor

Comer sano y mejor es uno de los propósitos más frecuentes cuando comenzamos el año. Está demostrado que una cocina bien decorada, ordenada y agradable nos anima a invertir algo de nuestro tiempo en este espacio. Por ello, en Decorablog queremos recodarte la importancia, no solo de mantener la cocina limpia y bien ordenada, sino también de crear un espacio acogedor en el que nos guste estar.

propositos de decoracion para el nuevo ano
¿Cómo? Añade pinceladas de color a tu decoración que te ayudarán a conseguir una decoración creativa y estimulante. Y no te olvides tampoco de colocar plantas, flores o tal vez un huerto urbano en este ambiente, ya que la naturaleza hace que cualquier rincón de la casa resulte mucho más acogedor.

Ahorrar y reciclar

Ahorrar y reciclar es otro buen propósito de año nuevo. Aplicado a la decoración, esta promesa es mucho más fácil de cumplir de lo que imaginas. Recicla los tarros y las botellas de cristal que puedes utilizar como centros de mesa acompañados de flores, como recipiente para lápices o portavelas.

muebles-hechos-con-palets
Prueba a reutilizar cualquier pieza que tengas por casa para darle una nueva vida. Por ejemplo, una vieja puerta puede convertirse en un improvisado cabecero de cama. O un palet es una estructura de cama rústica.

Ser más optimista

cama love
Otro propósito de año nuevo es tratar de ser más feliz y optimista. Algo que no siempre resulta fácil, debido a las preocupaciones y al estrés que soportamos a diario. Por ello, en Decorablog queremos proponerte vestir la casa con colores llamativos y alegres como el naranja y el amarillo. Pero eso sí, en pequeñas dosis.

Los estampados alegres y a todo color también aportarán alegría a la casa. Así como los vinilos con mensajes positivos. Viste tus habitaciones con frases célebres o mensajes optimistas para hacer de tu casa, un lugar mejor.

Aprender un idioma

mujer leyendo
Aprender un nuevo idioma o retomar las clases es otro buen propósito de año nuevo. La decoración adecuada y un entorno agradable es un poderoso estímulo si estamos pensando en continuar con nuestros estudios. Por ello debemos prestar especial atención a la zona de trabajo. Un estudio bien iluminado con una luz intensa y blanca, una silla confortable, una mesa ordenada y algún decorativo cuadro son aspectos fundamentales en la zona de trabajo.

Viajar más

Otro propósito de año nuevo es viajar más. Por ello, en Decorablog queremos proponerte una tendencia que tiene cada día más seguidores. Se trata de los mapas, ya sean piezas contemporáneas o de estilo vintage. Incluso en textiles como la ropa de cama.

propositos de decoracion para el nuevo ano
Los mapas triunfan en decoración y son una gran solución para decorar cualquier pared de casa. Así que, si quieres dar un aire moderno y viajero a tu decoración, ¡ficha esta tendencia!

Tiempo para uno mismo

Un propósito que podemos aplicar a la decoración con un dormitorio más relajante y bien decorado. Desde ropa de cama nueva y suave, hasta un colchón confortable y una decoración cálida y natural.

En el cuarto de baño, unas velas para iluminar con calidez, una bañera con hidromasaje o tal vez una cabina de ducha que incorpore sauna, geles con efecto bienestar y fragancias relajantes. Todo para convertir tu baño en tu propio templo del descanso.

Artículo recomendado: Fotos de casas de ensueño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *