Fotos de casas de ensueño

casas de ensueno 18
¿Cómo es la casa de tus sueños? La mía mide unos 350 metros cuadrados, tiene jardín, piscina exterior e interior, diez habitaciones, un amplio salón-comedor, una cocina de película, gimnasio, sala de cine… Qué fácil es soñar, ¿verdad?

Acostumbrarse a lo bueno es fácil. Mucho más que acostumbrarse a lo malo. Todos aspiramos a pasar nuestros días en una vivienda a la que no le falte de nada, y para eso no es imprescindible que estén todas esas cosas que acabo de citar. De hecho, hay quienes tienen todo eso y les falta lo más importante: calor humano, calor familiar. Justo lo que encontramos en un verdadero hogar que no entiende de proyectos faraónicos.

Menos mal que soñar es gratis

Dicho esto, también es verdad que a nadie le amarga un dulce. Hay casas que son auténticas obras de arte. Mansiones, villas, apartamentos y masías con un poder de atracción especial. Lo podrás comprobar tú mismo accediendo a la galería de imágenes que se muestra al final de este artículo. Te alegrará la vista y alimentará tus sueños. La envidia sana, o tal vez la insana, se apoderará de ti sin que puedas remediarlo.

Estamos hablando de domicilios que cuestan varios millones de euros. Todos menos una curiosa casa portátil que se ha colado en esta recopilación por su encanto. Dudo que esté a la venta, pero sé que hay empresas que se dedican a fabricar moradas de esa guisa para satisfacer las necesidades de los más aventureros, de los que se sienten nómadas por naturaleza.

El resto están al alcance de unos pocos privilegiados. Empresarios, deportistas de élite, cantantes, actores… Son los que pueden permitirse el lujo de adquirir propiedades diseñadas por los mejores arquitectos y construidas con los mejores materiales. Propiedades que comparten altos niveles de fastuosidad, aunque cada una a su manera, con su estilo propio.

Galería de imágenes

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *