Ropa de cama Tommy Hilfiger


Estamos acostumbrados a ver Tommy Hilfiger en camisas, pantalones, zapatos, etc. Sin embargo, no estamos tan acostumbrados a ver el logotipo de la marca en ropa de cama. Sin embargo, la firma tiene unos cuantos modelos disponibles que se exhiben en distintos colores como el azul, el rosa o el verde. Además, me ha llamado mucho la atención que utiliza la tela vaquera para muchos de los productos.


He querido dejaros una pequeña muestra con las imágenes que podéis ver. Si queréis saber más os recomiendo que visitéis la página web de Macys, pues durante unos días estará de oferta.

Textil,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. gostaria de comptar uma cama redonda mais estar tao difícil de encontrar vocês tem outros modelos com cabeceira podem mim enviar para o meu correio eletrônico por favor aguardo resposta e o preço em real.

  2. Estoy buscando un juego de sábanas para cama individual modelo Shark attack de la marca Tommy Hilfiger, y es de la temporada pasada. Donde lo puedo conseguir?

    Quedo en espera de su amable respuesta

  3. Hola Ana Laura,

    Lo mejor que puedes hacer es contactar con ellos directamente. Puedes hacerlo por email (service@es.tommy.com) o por teléfono (93 275 31 06).

    Espero que te sirva de ayuda. Si no, vuelve a contactar con nosotros por favor.

    ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *