Ruedas especiales para el parquet


El parquet flotante es uno de los más utilizados tanto para nuevas viviendas como para remodelaciones. Son fáciles de instalar y de mantener, algo que ha hecho que la madera y las baldosas cade vez pasen más desapercibidas. Lo peor de todo es que no son inmunes a los arañazos y las marcas que los muebles pueden ir dejando. El uso de sillas de oficina, el paso de personas y los muebles con ruedas pueden hacer que queden marcas imposibles de disimular.

Para evitar que esto suceda te vamos a contar la solución. En el mercado existen unas ruedas especiales para el parquet que evitan el deterioro del suelo a largo plazo. Esos arañazos y hendiduras tan molestos ya no aparecerán y el parquet estará como nuevo.

Estas ruedas son de rodadura blanda y están hechas con goma. Suelen durar bastante pero hay que ir cambiándolas cuando veamos que están desgastadas, pues si no lo hacemos pasarán a hacer lo contrario de lo que deben hacer. También es conveniente limpiarlas con frecuencia. Si no se retiran los residuos que se van acumulando estos pueden rallar el parquet. Un cepillo de cerdas semiduras y un paño humedecido con agua y jabón pueden ser más que suficientes para eliminarlos.

Suelos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *