Seis murales de cuadros de Desenio

pared-de-fotos-de-famosos-en-blanco-y-negro

Decorar con cuadros es una tendencia atemporal, una propuesta que es una expresión de creatividad que integra la belleza artística en el corazón de la casa. Las paredes se convierten en una galería de arte que muestra perspectivas, colores, belleza e inspiración. Esta tendencia artística evoluciona continuamente como muestra el ejemplo de aquellos murales que suman distintos cuadros formando un bonito conjunto. DESENIO te propone un amplio catálogo de ejemplos que te ayudarán a crear combinaciones distintas.

Mural de cuadros en la pared que está detrás del sofá

SOFT-AQUA-MURAL-DE-CUADROS
Una de las paredes que se convierte en el foco de atención en el salón es la pared que está situada detrás del sofá cuando colocas este mueble de este modo para aprovechar mejor el espacio en una estancia pequeña. Una composición de cuadros transforma la estética de esta pared como en el ejemplo concreto de esta imagen formada por motivos naturales que abren una nueva ventana hacia el exterior de manera metafórica a través de esta representación visual de estas obras.

Es posible elegir un cuadro que guarde una proporción visual con las características del sofá, pero también puedes fijarte en la alternativa de añadir varios diseños más pequeños.

Mural de cuadros para decorar el dormitorio

calm-cozy-mural-de-cuadros
Cambiando de estancia de la casa para llegar desde el salón a la habitación, también es posible poner el foco de atención en la pared que se sitúa en el cabecero. Uno de los objetivos decorativos de esta estancia es crear un lugar cálido y relajante que potencie el descanso que cuida el bienestar.

Al elegir los cuadros con los que formar un mural de estas características en la habitación es posible observar no solo la propuesta artística de una obra, sino también su paleta cromática. Este ejemplo muestra una idea de decoración con fotografías que transmiten calma.

Combinaciones de color

green-gold-leaf-mural-de-cuadros
Al realizar una composición de cuadros también puedes dar prioridad a dos tonos principales para sumar armonía. El verde y el dorado son los colores protagonistas de esta propuesta de DESENIO. Si te gusta hacer cambios en la decoración de tu hogar con motivo del estreno de la primavera, o te apetece añadir alguna novedad porque quieres romper la rutina, el arte en su expresión creativa te permite transformar tu hogar poniendo el foco de atención en la decoración emocional.

Decoración del rincón de lectura

nature-stone-mural-de-cuadros
La lectura no solo puede tener un espacio en tu vida sino también en la decoración de tu casa. Te ayudará a dar forma a ese espacio literario en el que viajar con la imaginación. No solo puedes emprender esta experiencia creativa a través de las letras, sino también mediante imágenes que te trasladan de manera directa a otro escenario de color. Una de las combinaciones que es tendencia en diseño de interiores es aquella que suma gris y blanco creando un universo armónico. Dos tonos que dan forma a este mural de DESENIO.

Azul intenso para decorar la pared

mysterious-blue-mural-de-cuadros

La inspiración de la naturaleza es constante para quienes se fijan en la belleza del escenario natural como horizonte creativo para trasladar tonos presentes en ella hasta la vivienda. Colores vinculados con experiencias de naturaleza que se expresan a través de metáforas de color. El azul es un ejemplo de ello. Un tono que es protagonista de esta composición de DESENIO que puedes ver en esta imagen.

Estos ejemplos de cuadros de DESENIO te inspirarán para potenciar la decoración con imágenes en tu hogar. Encontrarás todos estos diseños en su página web, además de otros muchos ejemplos que componen el catálogo creativo de este proyecto con imágenes de distintas temáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *