Selección de espacios decorados en blanco y negro

bano-con-ventana-decorado-en-blanco-y-negro
La utilización del blanco y negro da lugar a habitaciones elegantes, sobrias y sofisticadas como las que mostramos a continuación a modo de inspiración. El binomio formado por la composición de blanco y negro compone el perfecto equilibrio para dotar a un ambiente con una belleza única. La utilización de esta fórmula es frecuente en distintos diseños. Por ejemplo, es habitual en la esencia de un clásico renovado.

1. Salón decorado en blanco y negro

salon-decorado-en-blanco-y-negro
Un salón en blanco y negro se viste desde el contraste, realza este efecto para crear un universo único. Este esquema cromático también potencia el arte de aquellos cuadros que reflejan esta perspectiva. Las paredes en blanco se matizan con un mobiliario en negro. Pero, además, la composición del negro y el blanco también puede ampliarse con la belleza del tono gris.

Una de las tendencias de decoración de otoño es vestir el sofá con una manta en una textura suave. Un producto en blanco es atemporal.

2. Decoración de un salón moderno

cuarto-de-estar-en-blanco-y-negro
¿Cómo crear un salón moderno y acogedor? La utilización de este esquema cromático es una invitación para lograr un entorno cálido y relajante. Al definir la estética del salón, también puedes potenciar la elegancia inherente a esta fórmula atemporal. El blanco y el negro matizan la composición de esta zona de estar que se completa, además, con una mesa de centro de madera.

Antes hemos comentado que este binomio es frecuente en un entorno clásico moderno. Pues bien, también es una propuesta para vestir una habitación con un toque de minimalismo.

3. Dormitorio decorado en blanco y negro

dormitorio-decorado-en-blanco-y-negro

Este dormitorio es la expresión de la sencillez puesto que se compone con ingredientes tan básicos como los textiles, los cuadros y la iluminación. La cama sin cabecero y con muchos cojines estructura el espacio en torno a esta zona de descanso. La lámpara de color negro aporta un toque metálico al ambiente.

4. Cocina blanca con detalles en negro

cocina-blanca-con-detalles-de-color-negro
Una cocina de color blanco es luminosa y acogedora. Este es el tono principal de esta habitación con esta estética que siempre marca tendencia. Los pequeños detalles en negro personalizan el ambiente con un toque actual.

La búsqueda de la atemporalidad es habitual en la reforma de la cocina ya que este proyecto transforma un espacio para disfrutarlo no solo en el presente, sino también en el futuro.

5. Baño decorado en blanco y negro

bano-en-blanco-y-negro
Las reformas de la cocina y el baño consiguen rejuvenecer la vivienda. Si en algún momento vendes el inmueble, esta inversión repercutirá positivamente en el valor de la propiedad. Un baño decorado en blanco y negro es elegante. La imagen de este texto muestra algunas de las tendencias del momento: grifería en color negro, un lavabo sobre encimera y desplazado, así como una decoración que cuida los detalles. Un interior que realza la belleza de sus líneas puras.

6. Cocina con bellas vistas

cocina-con-muebles-en-blanco-y-negro
Esta cocina se viste con las mejores vistas gracias a sus amplios ventanales por los que entra la luz natural. Una decoración que se sitúa en un espacio abierto. El suelo de madera realza la calidez de este universo. Los muebles de color blanco contrastan con el negro de los tiradores de las puertas y los cajones. Un contraste que también se repite en la oposición creada por el tono de la pared y el color de la ventana.

Por tanto, la decoración en blanco y negro es una propuesta que, en cualquier momento del año, siempre marca tendencia. Un esquema cromático que combina la decoración clásica con una estética moderna. Esta selección de espacios que compartimos en Decorablog pueden servirte de inspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *