Selección de lámparas para iluminar la isla de cocina

flores-sobre-isla-de-cocina
La isla de cocina ocupa un lugar destacado en la distribución de aquel ambiente que utiliza este esquema que marca tendencia en la actualidad. La isla posee un importante poder decorativo pero, además, resulta muy práctica en el día a día. Es importante que esta zona esté perfectamente iluminada. Las lámparas que se sitúan sobre este punto forman un atractivo conjunto con esta isla. En Decorablog mostramos una selección de lámparas para iluminar con estilo este entorno.

1. Lámparas colgantes metálicas

lamparas-colgantes-metalicas-en-isla-de-cocina
Es posible potenciar el atractivo visual de una decoración simétrica a partir de la utilización de dos lámparas colgantes que se sitúan sobre la isla. Pero otra de las tendencias que puedes observar en la actualidad es aquella que utiliza tres elementos para realzar el nivel de protagonismo de una lámpara que adquiere especial visibilidad en el contexto. Las lámparas con diseño metálico pueden inspirarte por su sencillez.

2. Farolillos clásicos

farolillos-sobre-isla-de-cocina
Existen diseños que poseen una imagen que resulta familiar. Los farolillos clásicos se integran en el espacio y aportan personalidad al conjunto de esta estancia. Este tipo de lámpara también es una propuesta habitual en la iluminación exterior. Este tipo de farol, que aporta una magia especial a la iluminación estival de un momento al aire libre, se traslada al interior con propuestas como esta.

Los farolillos pueden iluminar el jardín durante una noche de verano y, también, estar presentes en la cocina durante todo el año.

3. Lámparas colgantes de estilo industrial para islas de cocina

El color negro es uno de los más utilizados en decoración aunque, con frecuencia, este tono se integra en pequeñas dosis. Una de las tendencias es elegir productos de grifería que muestran este acabado. Las lámparas de color negro, como muestra el ejemplo de esta imagen, aportan un toque actual al espacio. Este tipo de lámpara puede ayudarte a definir el estilo industrial de esta estancia.

El estilo industrial gusta a muchas personas jóvenes. Este tipo de lámpara realza esta estética.

4. Lámparas colgantes de color negro para la isla de cocina

lamparas-de-color-negro-sobre-isla-de-cocina
Al elegir las lámparas de cocina puedes priorizar distintos detalles. Si quieres potenciar el contraste en un espacio decorado en blanco, el negro forma un perfecto binomio con este tono. Este tipo de lámpara resulta muy elegante desde su sencillez.

Puedes seleccionar lámparas que muestran líneas rectas y puras. Pero también es posible encontrar ejemplos que armonizan este tipo de movimiento con la curva, como podemos observar en el diseño de esta imagen.

5. Lámpara colgante con pantalla transparente

lamparas-colgantes-de-vidrio

Una lámpara tiene distintas partes, una de ellas, la pantalla. Un diseño realizado en un material transparente potencia el paso de la luz. Un aspecto que conviene tener en cuenta en la iluminación de una zona de trabajo como la isla de cocina.

6. Lámpara de araña moderna para la isla de cocina

lampara-de-arana

Las lámparas de araña adquieren un gran protagonismo en el contexto a partir del exceso de detalles que muestran en su diseño. Pero esta inspiración clásica también ha evolucionado con propuestas más modernas. El diseño moderno aporta una estética renovada a este tipo de lámpara que se convierte en una pequeña obra de arte que muestra diversos ángulos y perspectivas.

7. Lámparas rectangulares para la isla de cocina

lampara-colgante-en-cocina-moderna-con-isla
Las lámparas de cocina te permiten potenciar la creatividad desde la geometría a partir de distintos diseños. Encontrarás lámparas cuadradas, redondas y también rectangulares, como puedes ver en el ejemplo concreto de esta imagen. Esta lámpara rectangular posee cinco puntos de luz.

Esta selección de lámparas para iluminar la isla de cocina puede servirte de inspiración si deseas comprar un producto de calidad. ¿Qué otros ejemplos te gustaría añadir a continuación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *