Siete ideas para decorar la pared

plantas-y-cuadros
La decoración de las paredes puede adquirir el protagonismo principal en un proyecto de renovación de una estancia de la casa. En ese caso, aquellas ideas que potencian la estética de esta zona de la vivienda pueden ayudarte a materializar a nivel decorativo esta propuesta. En Decorablog te damos algunas ideas.

1. Reloj de pared

reloj-de-pared

El tiempo es un elemento básico en la decoración puesto que los muebles también viven su propio proceso de evolución a lo largo de los años. La propia perspectiva de un lugar también puede cambiar desde el presente cuando surgen nuevas necesidades. Cada periodo del año da la bienvenida a nuevas tendencias que describen la actualidad de aquello que es moda.

Aunque las nuevas tecnologías tienen un valor multifuncional, el reloj sigue siendo un artículo básico para quien quiere consultar qué hora es. En este caso, un reloj de pared es una idea que se actualiza a través de las novedades de diseño en esta propuesta. Puedes encontrar diseños de relojes de pared para cualquier estilo. Por tanto, esta puede ser una idea de regalo dentro de la temática de la decoración para las próximas fiestas de Navidad.

2. Platos decorativos en la pared

Esta es otra de las ideas de decoración que puedes tener en cuenta para decorar con encanto alguna de las paredes de casa.

3. Láminas para enmarcar

tres-laminas-con-marcos
Los marcos no solo pueden traer al hogar la felicidad de instantes felices del pasado o retratos personales que dan protagonismo a seres queridos especiales. La creatividad en la decoración a través del arte puede partir de distintas propuestas temáticas. Por ejemplo, imágenes que describen una estampa de naturaleza. Puedes crear un espacio especial en tu casa a través de distintos detalles de estas características.

4. Mapas del mundo

¿Cuál es el próximo destino que te gustaría visitar en un viaje de vacaciones inolvidable? ¿De qué lugares guardas un especial recuerdo? En torno a la temática del viaje puedes encontrar ideas de decoración para el hogar. Por ejemplo, los vinilos mapamundi.

El proyecto de un viaje no solo puede motivarte en la inmediatez del presente, sino también en la imaginación de futuras experiencias y nuevos descubrimientos. Es una propuesta de decoración que invita a ir más allá de esta imagen para imaginar, planificar y visualizar futuras escapadas. A través de este mapa del mundo puedes viajar sin moverte de casa mediante tu imaginación.

5. Productos de papelería

La elección de productos de papelería, por ejemplo, la compra de cuadernos, material de oficina y la elección de una agenda no solo tiene una función práctica a partir del uso propio de cada producto. Los artículos de papelería con un diseño cada vez más elaborado y original también decoran la zona de estudio o de trabajo, por ejemplo, al tener un lugar destacado sobre una estantería.

6. Relieve en las paredes

A través de esta idea de decoración puedes dar un estilo propio a paredes de color blanco o propuestas con otro tono distinto. Ideas originales por esta característica visual en su superficie. Puedes elegir motivos temáticos diferentes en torno a esta idea de decoración que añade volumen a la pared vista desde una nueva imagen a través de este relieve que expresa y describe la belleza propia de este punto.

7. Manualidades para decorar las paredes

lamina-y-flores

La temática de las manualidades pone en valor el carácter artesanal de este tipo de creaciones. Puedes dar espacio a creaciones propias colocando en la pared alguna de tus propuestas. ¿Qué manualidades son tus preferidas? Por ejemplo, el dibujo, la pintura, el collage

Estas son solo algunas de las muchas ideas que puedes tener en cuenta para decorar las paredes de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *