Sillas de diseño para el hogar

sillas en el comedor
La mayor parte del tiempo que pasamos en casa lo hacemos sentados. Cuando se llega al hogar después de una larga jornada de trabajo, lo que más nos gusta es sentarnos en el sofá a ver la televisión, en una silla del salón o de la habitación a leer el periódico o en la cocina, por ejemplo, a escuchar la radio. De ahí la importancia de que escojamos unas buenas sillas que decoren el hogar y que al tiempo sean cómodas. En esta ocasión, os vamos a dar unas ideas sobre sillas de diseño. Son estupendas para los hogares con una decoración moderna.

Los principales lugares del hogar en los que puedes colocar las sillas de diseño son el dormitorio, el salón y la cocina. ¿Por qué? Porque son las estancias en las que es más común colocar este tipo de mobiliario. Una silla de diseño raramente encajará en un cuarto de baño, donde es más común ubicar taburetes que ocupen poco espacio (o directamente prescindir de cualquier tipo de asiento).

De corte clásico

Comenzaremos por la que seguramente sea la habitación más grande de la casa: el salón-comedor. La elección de las sillas dependerá mucho del tipo de decoración que tengas en dicha estancia. Puedes escoger un mobiliario de corte clásico, pero con algún elemento innovador. Por ejemplo, las que van forradas de terciopelo, pero cuyo respaldo tiene una forma redondeada y no recta, contribuirían a crear un comedor especial.

sillones modernos

De plástico o metal

Otra opción de sillas para un comedor más futurista son aquellas que están fabricadas en materiales como plástico o metal. Recuerda que las sillas han de ser amplias para que el comensal se sienta cómodo en ellas.

sillas modernas
A diferencia de éstas, las de la cocina serán exclusivamente de metal y con un asiento de otro color para aportar una nota distinta a la habitación. Es más, tendrán que ser más pequeñas que las del comedor, ya que la cocina no suele ser un espacio demasiado amplio.

Butacas futuristas

Por último, para el dormitorio buscaremos unas sillas modernas más cómodas. Inclínate por los sillones o las butacas. Que sean cómodos y de un corte recto y moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *