Sombrillas para la terraza con luces LED


Puntmobles es una compañía valenciana que se dedica a la fabricación de muebles y demás productos desde hace muchos años. En los procesos de producción siempre cuidan al máximo cada detalle, siendo muy respetuosos con el medio ambiente y aportando un valor añadido al cliente que siempre es digno de alabar.

En esta ocasión nos presentan su nueva colección de sombrillas para la terraza que incorporan luces LED y que han sido bautizadas con el nombre de Po’light. Estamos hablando de una especie de paraguas que tienen unas dimensiones de 200 cm de altura y 180 cm de diámetro. El mástil central que sujeta toda la estructura cuenta con un sistema LED interior que está coronado por una sombrilla circular que es impermeable. En la base, encontramos un pie de metal que se encarga de ocultar las conexiones eléctricas.


Además, para que en tu terraza puedas apoyar bebidas y canapés si tienes una fiesta especial con muchos invitados, puedes colocar uno de los dos modelos de mesas redondas que puntmobles ha puesto a disposición de los clientes. Uno de ellos tiene un diámetro de 65 cm y se coloca a una altura de 105 cm. El otro, ideal para cocktails, tiene un diámetro de 100 cm y se coloca a una altura de 75 cm. Tanto las sombrillas como las mesas se ofrecen con o sin luz.

Infórmate en www.puntmobles.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *