Suelos cerámicos de inspiración colonial


Nos llegan de la mano de Venatto, la prestigiosa marca española de cerámica tecnológica. Como viene siendo habitual, la firma ha ampliado una vez más su catálogo en acabado pulido con la nueva colección Caribe. Estos suelos son una atractiva propuesta que se basa en un intenso color chocolate, siendo una apuesta por las últimas tendencias de la cerámica internacional para disfrutar del eterno encanto de la decoración colonial, que nunca pasa de moda. El acabado pulido de Venatto es un material cerámico natural de excepcionales prestaciones, que en lo que respecta a estética, puede sustituir perfectamente al mármol. Y además, mejora el comportamiento de la piedra natural ya que ofrece una mayor resistencia a los agentes químicos y al rayado.

Los suelos de la serie Caribe de Venatto son casi piezas únicas, que cuidan cada detalle con la garantía de calidad de la cerámica tecnológica de última generación.

De esta manera, estos pavimentos cerámicos son una nueva propuesta para reformar el hogar. Como ocurre con todos los suelos de Venatto, la serie Caribe es un producto de buenas prestaciones entre las que destaca su fácil limpieza y su gran durabilidad. Y no sólo para el suelo: estos materiales también son adecuados para el revestimiento de paredes en salones, pasillos, recibidores, cocinas y cuartos de baño.


Estéticamente, la colección Caribe es la solución ideal para conseguir una atmósfera colonial en ambientes urbanos, apartamentos en la playa o en casas de campo. Son suelos de fácil limpieza que permanecerán impecables durante muchos años, incluso en lugares de acceso a jardines, porches y piscinas. Esta atractiva serie está disponible en baldosas de 40x40cm y 40x60cm, y peldaños de 120x32cm y 160x32cm. Además, también se completa con diversas medidas de rodapiés y tabicas. Si quieres saber más sobre esta colección, entra en la página web de Greco Gres: encontrarás también muchos otros productos de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *