Peldaños antideslizantes para baños y exteriores


¿Vas a reformar el baño? ¿Tienes pensando cambiar las zonas exteriores de tu casa? Pues en lo primero que debes pensar es en la seguridad de tu familia.

La prestigiosa marca española de cerámica tecnológica Venatto sabe la importancia que tiene la seguridad a la hora de decorar los hogares y por eso ha creado la colección Grain, que evita el riesgo de resbalones. Está disponible en una gran cantidad de colores y en piezas de diferentes formatos y medidas. Si quieres saber más sobre esta nueva colección, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Una excelente inversión

Siguiendo las últimas tendencias en pavimentos cerámicos, Venatto acaba de presentar un nuevo peldaño antideslizante (Clase 3) de 1,60 metros de largo especialmente diseñado para la realización de escaleras sin juntas. Para Carmen Luna, directora de marketing del Grupo Gres, supone una excelente inversión:

Vivimos en un país con un clima privilegiado que nos permite disfrutar de las zonas exteriores de la casa durante muchos meses del año. Si el suelo se ha quedado anticuado y tu familia sufre continuos resbalones, cambiar el pavimento puede ser la mejor solución. Es una inversión que permanecerá impecable durante muchos años y una decisión a tener en cuenta para mejorar la seguridad del hogar”.

Menos riesgo de caídas y resbalones

Hay que tener en cuenta que las escaleras son una zona de especial riesgo de accidentes. Por eso, el peldaño Grain presenta una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo seco o mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones.

Ideal para baños y exteriores

Es un pavimento ideal para baños, porches y terrazas debido a su carácter antideslizante, su facilidad de limpieza y su resistencia a la acción de los agentes químicos, a los cambios bruscos de temperaturas, al desgaste, a la compresión y a los golpes. Además, el nuevo peldaño está disponible en todas las colecciones en acabado Grain. Existe una amplia gama de medidas de peldaños que se pueden completar con baldosas, rodapiés, tacos y zanquines, en una extensa gama de colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *