Suelos de baldosas clásicos


Que lo clásico vuelve a estar de moda en decoración es algo que yo, por lo menos, cada vez tengo más claro. Puede ser en combinación con elementos más modernos, o tal vez luciendo sus elegantes formas en todo su esplendor. Pero últimamente no hago más que ver ambientes llenos de clásica intemporalidad, con las típicas lámparas de araña (o pantallas de tela), muebles de caoba, espejos dorados…

A mí me gusta esta tendencia, lo confieso. Tal vez me interese más con algún toque rompedor, como un mueble de metacrilato o un divertido jarrón en color intenso, pero lo cierto es que me resulta muy atractiva. Y los suelos no se escapan a esta moda…

Acabado pulido

Las imágenes que aparecen en este post son de la nueva colección Agatha creada por la marca Venatto, perteneciente al Grupo Greco Gres. La serie está formada por piezas en acabado pulido con decoración integrada, formando una colección de alta gama con distintos diseños inspirados en la antigüedad. Se trata de un pavimento de diseño exquisito, pensado para permanecer impecable con el paso del tiempo y que ofrece además varios colores para escoger.

Piezas combinables


El acabado pulido de estas piezas no solo es muy atractivo a la vista, sino que convierte a los suelos en superficies muy fáciles de limpiar y extremadamente duraderas. Por ejemplo, para ambientes suntuosos y llenos de glamour es una excelente opción a la hora de sustituir al clásico mármol. Los suelos de este estilo son mucho más resistentes, limpios… Y por supuesto, económico. La colección Agatha de Venatto permite integrar en los pavimentos piezas de otras series, como Beige Maya, Argón y Kamel, para permitir mil y una posibilidades que convertirán a nuestro suelo en el de un auténtico palacio. Podéis ver estos preciosos suelos y todos los pavimentos y revestimientos de la firma Venatto en su nuevo catálogo, disponible en la página web del Grupo Greco Gres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *