Tendencias de decoración para el 2015 según Maisons du Monde

tendencias maisons du monde 2015
¿Tienes ganas de darle aires nuevos a tu hogar? ¿Quieres que tu casa esté a la moda? ¿Te apetece redecorar alguna de las estancias de tu vivienda? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, debes saber que estás en el lugar y en el momento adecuados, ya que hoy vamos a hablarte de las tendencias en decoración que se llevarán durante todo el 2015. Para hacerlo, vamos a centrarnos en las propuestas de Maisons du Monde, una de nuestras firmas de decoración favoritas.

¿Te apetece conocer las tendencias en decoración para este año que propone la compañía francesa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Collector

tendencias maisons du monde 20151
Según Maisons du Monde, este año seguirá llevándose el encanto del vintage. Eso sí, la firma ha nombrado a esta tendencia Collector. Así, nos propone muebles de madera caramelo, cuero suave color coñac o whisky, líneas años cincuenta y, para realzarlo todo, accesorios de metal cobrizo. De esta manera, lograrás una decoración elegante y retro al mismo tiempo.

Nordicolor

tendencias maisons du monde 20152
La siguiente tendencia que propone la tienda de decoración es Nordicolor, en la que, como podrás imaginar por el nombre, el estilo nórdico se llena de colores. Y eso que la decoración escandinava se suele caracterizar por el protagonismo del blanco, que se mezcla con la madera para darle toques de calidez a las estancias. Así, Maisosn du Monde apuesta por los muebles de madera clara con piezas de mobiliario y objetos decorativos en tonos vivos y fluorescentes como el naranja, el rosa y el amarillo. Según la firma, de esta manera tendremos creaciones garantizadas y humor 100%.

New Ethnic

tendencias maisons du monde 20153
La siguiente tendencia por la que apuesta la firma es New Ethinc, donde la firma reinterpreta el estilo étnico. Así, entre Asia y África, esta tendencia mestiza utiliza colores cálidos y muebles esculpidos, y mezcla materiales naturales. El resultado es una decoración con un aire exótico de lo más atractiva.

Street Graphic

tendencias maisons du monde 20154
Street Graphic es otra de las tendencias que Maisons du Monde propone. Gracias a esta colección gráfica y moderna a la vez podrás disfrutar en tu casa de la energía urbana. Los materiales principales de esta tendencia son la madera y el metal, por lo que recuerda al estilo de los lofts neoyorquinos que está tan de moda últimamente. Además, según la compañía francesa, se trata de un homenaje al arte urbano en el que los muebles y los textiles vienen cargados de textos estampados.

Brocante du Nord

tendencias maisons du monde 20150
La siguiente tendencia que nos propone Maisons du Monde es Brocante du Nord, que apuesta por el estilo industrial pero utilizando colores pastel, que esté año también están muy de moda en lo que a decoración se refiere. Como puedes intuir por las imágenes, en este caso la firma mezcla los aires escandinavos con el estilo industrial. Para ello, utiliza tonos como el azul, el gris o el verde almendra, que sirven para suavizar el metal y los curiosos motivos gráficos que le dan ritmo a la decoración. Sin duda, se trata de una decoración perfecta para lograr interiores naturales y luminosos.

Terroir

tendencias maisons du monde 20156
Por último, tenemos que hablar de Terroir, o lo que es lo mismo, el estilo rústico en versión british. Así, la firma propone recrear en nuestros hogares los ambientes acogedores de las casas de campo. ¿Cómo? ¡Pues muy sencillo! A través de las líneas tradicionales, los colores cálidos y los materiales nobles. La mezcla de todas estas características te ayudará a conseguir interiores donde sentirse la mar de bien. Y para darle un toque british y con solera a la decoración, nada como los animales decorativos.

Decoración, Tendencias,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Hola Paula,

    Puedes recibirlas por email haciendo clic aquí para suscribirte.

    También puedes hacerte fan en Facebook y Google+ o seguirnos en Twitter.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *