Tendencias en decoración 2014


Se acerca el final de un año que ha estado cargado de ideas y tendencias para nuestro hogar pero, como en todo, cuando empieza un año nuevo llegan un aluvión de estilos y tendencias que en algunos casos seguirán como hasta ahora y que en otros serán completamente nuevas.

Aunque siempre pienso que las tendencias están para adaptarlas a nuestro propio estilo y el espacio en el que vivimos, siempre es bueno saber qué se va a llevar y decidir si nos gusta o no.

Tendencias para el 2014


El año próximo viene con estilos contundentes y detalles que harán que os plantéis cambiar todo el estilo de vuestra casa. En lo que se refiera a tendencias de estilo, dos líneas muy concretas se definen, una inspirada en el estilo ecológico y otra en la vuelta al estilo clásico. En el primer caso predominan materiales naturales y colores neutros mientras que en el segundo, lo retro y el art déco se erigen como premisas.

Los colores también siguen teniendo una presencia muy importante en la decoración y pueden encajar perfectamente en los estilos comentados anteriormente. Los tonos inspirados en gemas preciosas, como el aguamarina, son perfectos para dar un toque a un estilo art déco mientras que los colores en bloque de inspiración natural, como el teja o la gama de tonos crudos, combina perfectamente con el estilo ecológico.


Como os comentaba los detalles son muy importantes, esos pequeño golpes de efecto que darán un aire especial a vuestro hogar. Los detalles en dorado, por ejemplo en lámparas o objetos decorativos, así como las formas geométricas y las texturas. Cambiar la decoración de una casa completamente puede ser muy costos así que os recomiendo mantener vuestro estilo adaptándolo a las novedades.

Decoración, Tendencias,
>

También te puede interesar...

1 comentarios

  1. Quisiera ides de decoración, y que estoy haciendo «Mí cocina» pero tengo muchas dudas.
    Es un mono ambiente grande,rectamgular, cocina????? no defino el color, ls predes y cermic de pared son blancas, las guarda a definir.
    Ceramica beige claro, muebles en tono de marrones, en la otra punta una esclera de metal gris con escalones de madera, quiero ´pintar esa pared, la de la escalera de un color alegre pero que no quede mal con la cocina. Agrcedecería mucho ideas modernas pero teniendo en cuenta que somos un matrimonio grande pero moderno.Quiero un casa alegre pero fina.Muchas Gracis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *