Váter que funciona con mando a distancia


El siguiente váter no es que venga de otra galaxia, simplemente funciona con mando a distancia para hacernos la vida un poco más fácil. En Japón ya saben lo que es tener inodoros que son capaces de hacer muchas más cosas que los que tenemos aquí, así que ya va siendo hora de que nos pongamos al día, que no sólo vamos atrasados en lo que a la velocidad del ADSL se refiere.

El que podéis ver en las imágenes se llama Washlet y ha sido diseñado por el genial Stefano Giovannoni. Además de cumplir con todas las funciones que un inodoro tiene que cumplir, es capaz de funcionar gracias a las instrucciones emitidas por un mando a distancia. Así, podemos realizar la “cisterna-tornado”, el sistema triple-jet y la limpieza CeFiONtect dándole a un botoncito. Sí, sí, no hablo de un móvil, hablo de un váter.


También tiene una escobilla autolimpiadora, un asiento calefactado y un desodorante. Es una auténtica maravilla que conseguirá que tus momentos más íntimos todavía lo sean más. Los olores se habrán acabado para siempre y tus problemas también. Además, aunque sea difícil de creer, el soporte del mando a distancia sirve para que podamos guardar el papel higiénico.

Consulta este magnífico producto en www.stefanogiovannoni.it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *