Ventajas de decorar con papel pintado como el de Gaulan

papel-pintado-Gaulan
El papel pintado se ha convertido en una de las mejores opciones para las paredes. Lleva mucho tiempo entre nosotros y no se puede negar que en los últimos años ha llegado a millones de hogares gracias a la gran cantidad de diseños que existen hoy en día en el mercado.

A continuación te hablaremos de algunos de esos diseños (de los que por cierto nos gustaría destacar los de Gaulan), pero también mencionaremos algunas de las ventajas que tiene el papel pintado, que como verás no son pocas.

Una variedad casi infinita

Si visitas la página web de Gaulan pronto lo verás. Poseen una gran variedad de diseños para que puedas elegir el papel pintado que tenías en mente. A diferencia de lo que sucede con la pintura, que tan solo nos deja variar en función del color y que como mucho nos permite jugar con divisiones de colores bastante marcadas, el papel pintado da rienda suelta a nuestra imaginación, motivo por el cual suele ser una opción muy recomendada para habitaciones infantiles o comedores con estilo.

Fácil de colocar

Una ventaja que hace que muchas personas se decanten por el papel pintado tiene que ver con lo fácil que es colocarlo. En muy poco tiempo, y sin necesidad de recurrir a un profesional, puedes tenerlo en las paredes de las estancias que desees. Además, si un día quieres quitarlo tampoco tendrás problema, ya que es tan sencillo como ponerlo y no deja marcas.

Resistente y limpio

Otra ventaja que no podemos pasar por alto es la que tiene que ver con la limpieza y la resistencia a los golpes del papel pintado, algo que sin lugar a dudas te permite mantener las paredes tan impecables como el primer día. Además, debes saber que hay algunos diseños que son más lavables que otros, como es el caso del papel vinílico. En Gaulan, sus profesionales te asesorarán en ese sentido, ya que son expertos en papel pintado y saben qué es lo que es necesario para su mantenimiento.

papel-pintado-ramas-y-pajaros

Últimas tendencias

¿Más ventajas? Las hay. Por ejemplo, la que te permite acceder a las últimas tendencias en papel pintado, algo que en Gaulan se pone de manifiesto gracias a que colaboran con marcas como Armani Casa, Versace, Mind the Gap o Arte, motivo por el cual no te costará crear ambientes exclusivos e innovadores.

La mejor opción para habitaciones infantiles

Quien tiene niños en casa y ha probado el papel pintado ya lo sabe. La ventaja de que haya tanta variedad se refleja en diseños temáticos como los que podemos ver en una habitación infantil. Es el caso de animales, astronautas, deportes, personajes Disney… Puedes crear el mundo que ellos quieran fijándote en las propuestas que encontrarás en tiendas como Gaulan, donde poseen un amplio surtido que se divide en tres categorías: Niños y Niñas, Bebés y Juveniles. Además, también puedes decantarte por modelos con cenefas y hasta por vinilos y stickers como por ejemplo un bonito mapamundi con animales.

Como has podido comprobar, la decoración de paredes con papel pintado está repleta de ventajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *