Ventajas de las mamparas en el baño


Las mamparas son una excelente opción para el baño, cubriendo así la ducha o bañera y consiguiendo que el agua no pueda pasar al exterior, algo mucho más seguro que las cortinas o que no tener nada. Actualmente hay una gran variedad de diseños que encajan perfectamente en todo tipo de estilos decorativos, con lo que podrás elegir el que más te guste y conseguir así no solo un elemento fundamental en el baño sino también una decoración estupenda.

Una de las grandes novedades que hay en las mamparas es que utilizan diversos tipos de cristales, siendo muchos de ellos muy resistentes a los impactos y al paso del tiempo. Toma nota de algunas de las ventajas de las mamparas:

– Las mamparas de cristal templado son la mejor opción ya que cumplen con las normas de seguridad más estrictas, siendo las más resistentes que te puedas encontrar en el mercado. Cuanta más calidad tenga la mampara más protegerá el exterior, así que es mejor elegir un diseño un poco más caro pero que te garantice una mayor seguridad.


– La estética de las mamparas no la consigues con ningún otro elemento, consiguiendo una zona hermética con un diseño perfecto que encaje perfectamente en tu cuarto de baño. Además, puedes decorar los cristales con cualquier vinilo decorativo para darle un toque más personal.

– Las mamparas de cristal son muy fáciles de mantener y de limpiar, así que no invertirás mucho tiempo en ello. Se pueden limpiar con cualquier producto que sea adecuado para el cristal y resisten 10 veces más que cualquier cristal común.

– Por mucho que cambie la temperatura en el interior de la bañera o ducha, el cristal nunca se romperá, algo importante a tener en cuenta y que sin duda es una de sus grandes ventajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *