Ventajas de las paredes de cristal


Las paredes de cristal son una de las tendencias decorativas más importantes de los últimos tiempos, especialmente si quieres conseguir un estilo moderno o minimalista. Son paredes que están hechas en cristal, lo que significa que habrá una mayor luminosidad en el hogar y que aprovecharán mucho mejor la luz natural. Además, eso hará que las estancias con paredes de cristal parezcan más amplias.

Son ideales para separar una estancia del jardín, de la terraza o para hacer la función de separador de ambientes en viviendas como los lofts, en las que todo está en un mismo espacio pero es necesario que algunas estancias tengan independencia, como por ejemplo el cuarto de baño. Toma nota de las características de las paredes de cristal:

– La ventaja más destacable es que todas las estancias se verán mucho más luminosas, así que son ideales para estancias en las que entre poca luz natural para poder aprovecharla más.

– También pueden utilizarse como separadores de ambientes y no únicamente como una pared. Por ejemplo, te vendrá genial si tienes el salón-comedor en la misma estancia ya que así podrás decorar ambos ambientes de forma independiente y que cada espacio tenga su propio estilo e intimidad.

– Con ellas podrás conseguir un efecto contrario al anterior, es decir, que aunque separes una estancia podrás tener el mismo estilo decorativo en ambos ambientes sin que se corte la visión ya que la pared es transparente. Es contradictorio pero lo cierto es que ambas opciones quedan genial.

– No todas las paredes de cristal son del mismo estilo aunque a grandes rasgos lo parezcan, así que tendrás varias opciones para que puedan encajar perfectamente en tu decoración. Algunos diseños tienen algún estampado y el cristal puede tener un ligero toque de color apenas apreciable pero que le dará un bonito aspecto a cualquier estancia.

– Estas paredes tienen la desventaja de que actualmente todavía son algo caras, así que analiza bien primero las estancias y la decoración que quieres ya que el gasto será importante. Eso sí, son una apuesta segura y son muy duraderas.

– Hay personas que las rechazan porque al ser transparentes restan intimidad, pero eso ya va en la forma de vida de cada uno y en lo que desee para su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *