Accesorios para decorar el hogar


Cuando vamos a decorar un hogar, normalmente en lo primero que pensamos es en el mobiliario, en el color de las paredes y en el suelo. Sin embargo, hay que prestar mucha atención también a los accesorios. Estos son fundamentales para que el resultado final sea el deseado. A continuación os enumero tres tipos de accesorios que pueden dar vida a vuestro día a día.

Cuadros
A la hora de escoger un cuadro hay que fijarse en el estilo de decoración general para que no desentone. Por poner un ejemplo, si el estilo de decoración es clásico no será para nada recomendable colocar un cuadro abstracto o moderno. Por otra parte, es importante que haya una buena iluminación para que los cuadros destaquen y no pasen siempre desapercibidos. Focos de pared con luz amarilla pueden ser la solución. Por último, si tienes un espacio muy reducido, colócalos mejor en posición vertical para obtener una mayor sensación de amplitud.

Espejos
Los espejos sirven para ganar claridad, así que utilizarlos te puede ayudar a ganar puntos extra. Para lograr un look moderno y novedoso te recomiendo que juegues con la colocación de espejos de distinto tamaño.

Jarrones
Dependiendo del tipo de decoración que tengas en el hogar, podrás decantarte por tipos de jarrones muy distintos. Los más rústicos hechos con porcelana son ideales para ambientes campestres, mientras que los de cristal van más relacionados con la elegancia y la modernidad. También es importante medir el tamaño del jarrón y la altura del techo para que no reste amplitud.

Complementos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *