Alfombras Leroy Merlin 2017

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter6Share on Google+3

alfombras
En invierno siempre es buena idea incorporar alfombras en el hogar, ya que, además de cumplir una función decorativa, aportan calidez. También resultan muy prácticas a la hora de aislar la vivienda térmica y acústicamente. Por si fuera poco, nos ayudan a proteger el suelo en zonas de mucha actividad y nos permiten delimitar distintos espacios, algo que va muy bien en viviendas tipo loft.

Si estás pensando en comprar una alfombra, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de Leroy Merlin, que ofrece diseños para todos los gustos y para todo tipo de estancias: de diseño, clásicas, infantiles, de fibras naturales… ¿Te apetece descubrir más detalles sobre las alfombras de la compañía francesa? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Alfombras orientales y persas

alfombras1
En primer lugar, queremos hablarte de sus alfombras orientales y persas, que proceden de la India, Pakistán e Irán. Así, se distinguen por sus diseños antiguos y por estar fabricadas en materiales tradicionales. Son perfectas para ambientes de estilo étnico.

Kilim

alfombras2
Entre las alfombras de Leroy Merlin que más nos gustan se encuentran las Kilim, de origen oriental. Se trata de modelos tejidos a mano que cuentan con unos diseños muy versátiles, por lo que son ideales para cualquier estancia del hogar.

Alfombras de fibras naturales

alfombras3
Por supuesto, la compañía no se olvida de las alfombras de fibras naturales, que cada vez están más de moda. Este tipo de complementos aportan un punto de calidez, aunque son muy recomendables para el verano. Por supuesto, son aptas para casi cualquier espacio.

Alfombras de exterior

alfombras4
Mucha gente no es consciente de ello, pero en el mercado se pueden encontrar muchas alfombras pensadas para el exterior. Leroy Merlin, por ejemplo, propone diseños preparados para afrontar las inclemencias del tiempo, pudiendo encontrar tanto alfombras lisas como estampadas.

Alfombras infantiles

alfombras5
En las tiendas de la compañía y en su página web también podrás encontrar alfombras infantiles, que te ayudarán a lograr una habitación perfecta. Las hay de diferentes modelos, aunque destacan las protagonizadas por sus personajes favoritos. Es importante que tengas en cuenta que se trata de modelos antialérgicos.

Alfombras de cocina

alfombras6
Por otra parte, debes saber que la marca también ofrece alfombras para la cocina. Se trata de diseños antideslizantes y 100& lavables, por lo que te resultará muy fácil eliminar posibles manchas. Gracias a estas alfombras podrás renovar tu cocina y proteger el suelo.

Alfombras de baño

alfombras7
Si quieres introducir una alfombra en tu cuarto de baño, debes saber que en la colección de Leroy Merlin también encontrarás propuestas interesantes. De hecho, se trata de diseños que aportarán calidez y confort a tus pies. Además, le darán un toque de estilo al espacio.

Felpudos

alfombras8
Como no podía ser de otra manera, también ofrecen una gran variedad de felpudos, algunos de los cuales son muy divertidos, como el que puedes ver en la imagen.

Moquetas

alfombras9
Por último, queremos comentar que la marca también propone moquetas, una alternativa práctica, cómoda y cálida para el revestimiento de suelos, además de un montón de accesorios y productos para el mantenimiento de las alfombras. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que Leroy Merlin ha preparado para presentar sus alfombras para el 2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *