Cómo decorar un recibidor con estilo


En la decoración del hogar hay un montón de estancias y lugares que tienen mucha importancia, algunos más y otros menos pero todos con una importancia especial para conseguir una decoración exquisita y con buen gusto que sea adecuada para cada estancia. Uno de los lugares a los que no solemos prestarle la decoración adecuada es el recibidor, que sin duda merece más de lo que casi todos hacemos por él.

El recibidor es, tal y como su nombre indica, el primer lugar de la casa que verás cuando llegues, así que todo en ese lugar tiene que ser adecuado para que al abrir la puerta debe producirnos una agradable sensación el volver a casa. Además, también es muy importante tener una agradable sensación al marcharnos para que afrontemos el día con más energía. Toma nota de estos consejos para decorar el recibidor con estilo:

– El estilo que elijas no debe desentonar con el resto de la decoración del hogar, especialmente con el de la estancia que tengas más cerca que probablemente sea el salón.

– Los elementos decorativos son una gran opción y te permitirán definir el estilo y darle el toque final personalizado. Para esto te irán genial los cuadros, las fotos o las plantas ya que no solo decoran sino que le dan mucha vida al lugar en el que están ubicadas.

– Los muebles también te pueden ir muy bien y al menos deberías tener un aparador en el que poder dejar las llaves, cartas y poner algún otro elemento decorativo como un marco fotográfico, alguna vela o un florero.

– En cuanto a los colores, lo ideal es que utilices tonos neutros y relajantes, haciendo combinaciones con matices oscuros para que la sensación al pasar por ahí siempre sea agradable.

– En las paredes es recomendable también poner algún colgador para abrigos o bolsos pero sin sobrecargarlo demasiado. Pon únicamente lo que tengas al uso y no acumules lo de toda la semana.

Espacios, Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *