Contratar un decorador


¿Estás pensandos en darle un aire nuevo a tu hogar? ¿Te has comprado una vivienda nueva y quieres sacarle el máximo partido posible? ¿Vas a montar tu empresa y quieres que la decoración sea perfecta? Contratar a un decorador puede ser una gran opción, y aunque pienses que es un gasto extra innecesario, en realidad es una buena inversión que se compensa ampliamente con el disfrute de una casa con un gran ambiente.

El decorador está capacitado para diseñar proyectos que no afecten a los elementos estructurales de la vivienda, fachadas o zonas comunes. Su formación incluye aspectos como el interiorismo, iluminación, creación de ambientes, clases de materiales, teoría del color o planificación de espacios, poniendo así en juego todos los detalles que quien no tiene amplios conocimientos en la materia no tiene en cuenta a la hora de decorar un espacio. Además, gracias a los programas informáticos que manejan podrás ver varias opciones para elegir la más adecuada.

Hay que tener en cuenta también que la perspectiva de una persona ajena siempre es más objetiva, especialmente si se trata de alguien que está al tanto de todas las opciones y recursos que están disponibles en el mercado. Aunque tu hogar tenga el ambiente más agradable termina haciéndose tedioso con el paso de los años, pero un buen decorador puede planificar las estancias de manera que sea posible combinar mobiliario e introducir pequeños cambios que suponen una renovación sensible.

Siempre es acertado contar con los servicios de un profesional para modelar los espacios según tus apetencias, pero si el presupuesto que manejas no te permite contratar a un decorador, puedes optar por pedir asesoramiento en la tienda de decoración donde vayas a adquirir el mobiliario, ya que hoy en día este tipo de comercios dispone de diseñadores de interior en la plantilla y te asesorarán sin ningún problema sobre qué es lo que mejor le conviene a tu hogar, además de decirte si lo que tú quieres para el mismo es o no viable o recomendable.

2 comentarios

  1. hola tengo un departamento pb en capital federal lo tengo en venta y me gustaría darle una elegancia para venderlo rápido nada muy caro es dos ambiente se podría ?

  2. tengo un estudio fotografico y quiero tener escenarios diferentes,que sean practicos,al momento de fotografiar a la vez imnovador. Con materiales livianos , necesito varios se podria? gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *