Espejos inteligentes para el cuarto de baño


A estas alturas todos somos conscientes de que los espejos son un recurso decorativo perfecto, capaz de multiplicar la luminosidad y la amplitud visual de las diferentes estancias del hogar. Por eso, son tantos sus usos en la decoración de interiores. Sin embargo, pronto los espejos serán algo más que esto. ¿No te lo crees?

Pues solo tienes que echarle un vistazo a la nueva creación del diseñador Robert Grynkofki, un espejo inteligente que además de hacer posible todo lo anterior, funciona como reproductor de música o películas, entre otras muchas funciones. Se trata del Espejo 2.0, ¿te apetece conocer más detalles sobre este fantástico elemento “decorativo”? Pues estate muy atento a todo lo que te contamos a continuación.

Características del Espejo 2.0

El Espejo 2.0 utiliza comandos de voz, de cara y la tecnología de reconocimiento de textos. Viene equipado con dos pantallas LCD que se colocan detrás de un espejo unidireccional con una cámara de reconocimiento facial, sensores para el control de movimiento y un micrófono para el control de voz.

Un espejo capaz de todo

Con estos elementos, el espejo es capaz de reproducir música y películas, mostrar libros electrónicos y transmitir noticias. ¡Pero es no es todo! Además, el espejo comunica recordatorios e información actualizada sobre el clima y permite moderar la temperatura ambiente y apagar las luces. ¿Se puede pedir algo más? Pues sí, que se ponga ya a la venta y que sus precios sean asequibles. Y es que de momento solo se trata de un concepto que aún no se ha comercializado.

¿A qué te gustaría tener este espejo en tu cuarto de baño? A nosotros, desde luego, ¡nos encantaría!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *