Muebles de baño modernos


Afortunadamente, el cuarto de baño ha dejado de ser un lugar meramente funcional para ser usado en sus tareas habituales sin más. A nivel decorativo, en la actualidad es una estancia más de la casa a la que puedes convertir en un espacio único, lleno de tendencias y mucha personalidad. Todo ello es posible gracias a la gran variedad de muebles y accesorios para baño que hay a la venta en estos momentos.

Hoy traigo una selección de muebles de baño modernos que espero puedan ayudarte a decantarte por alguno de estos estilos diferentes. Baños a la última moda en los que no faltan colores ni diseños de máxima actualidad. Observa bien cada fotografía para tomar nota de todos los detalles y empezar a soñar con tu próximo cuarto de baño para estrenar.

Lacados a todo color


Tanto en la imagen de portada como sobre estas líneas puedes ver 3 cuartos de baño que tienen como protagonista el acabado lacado a todo color. Fucsia o pistacho son las opciones que aquí se muestran, pero podrás elegir entre una amplísima variedad que abarca varios tonos de rojo, rosa, azul, verde… así como otros más neutros y habituales en esta estancia, como blancos o beige. Aunque eso sí, el boom del momento está en la explosión de color, la cual puede mostrarse en la totalidad del mueble o combinada con madera, por ejemplo.

Baños de madera


La madera sola es otra opción que cada vez cautiva a más usuarios. Un acabado hasta ahora poco visto en mobiliario para cuartos de baño y cuya presencia va ganando adeptos gracias a los diseños tan innovadores que podemos encontrar en estos momentos. La calidez que ofrece es insuperable, así como también la elegancia que se percibe nada más pisar la estancia. Un cuarto de baño amueblado en madera es un ejemplo clarísimo de que las cosas están cambiando.

El diseño

Más allá de los acabados que más se llevan en estos momentos para el cuarto de baño, también debemos hacer una parada importante para apreciar la oferta más actual en cuanto a diseño. En este sentido, cabe destacar que el minimalismo arrasa por completo, trabajando líneas muy sencillas que nos recuerdan piezas que fácilmente podemos encontrar en otras estancias de la casa.


Muy importante es también la gran tendencia que hay en cuanto a mobiliario suspendido. Cada vez se recurre más a mostrar los muebles anclados en la pared. Personalmente me encanta este hecho porque facilita muchísimo las tareas de limpieza, aparte de que ya de por sí no se acumula tanta suciedad.

Estilo vintage


Y si hablamos de muebles de baño modernos, no podemos dejar pasar por alto el estilo vintage. Una corriente regresiva que ha calado profundamente entre el público y que parece que podremos seguir disfrutando por mucho tiempo.


Una moda a la que ahora se le suma otra tendencia absoluta en decoración: los acabados en dorado o plateado. Así es como nos encontramos con piezas de corte retro, líneas sinuosas y acabados novedosos. El resultado es un ambiente hasta hace poco impensable para una estancia como el cuarto de baño.


No obstante, si prefieres acabados más discretos y convencionales, son muchas las posibilidades que puedes encontrar a día de hoy, especialmente en muebles para el lavabo, el cual se muestra en un lugar destacado a modo de palangana.

Estilo colonial


Para terminar, un cuarto de baño colonial que se ve totalmente modernizado gracias a la presencia del tono azul. Una composición de piezas de estilo colonial que cobran máxima actualidad al verse despojadas de su acabado tradicional en tonos beige y marrones.

Información de interés

Si quieres saber precios, medidas, colorido o cualquier otro dato sobre estos muebles, puedes encontrar toda esa información en la página web de PortobelloStreet (www.portobellostreet.es). Además, también te recomiendo ver el artículo que publicamos sobre las tendencias en baños que se llevan este año.

Baño, Muebles,
>

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Buenas tardes. Estoy interesada en el mueble de baño «vintage» plateado que se expone en esta pagina. Me podría decir, ¿Dónde averiguar precio, medidas y si se puede enviar a la ciudad de Chihuahua?
    Gracias

  2. cómo podría conseguir el mueble denominado como «el diseño», me va espectacular al baño que estoy reformando y en ningún establecimiento al que he visitado he visto nada parecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *