Tendencias en baños 2014


Las luces de Navidad ya se han encendido y eso sólo puede significar una cosa: las tendencias para el 2014 están a la vuelta de la esquina. Y hoy le toca el turno a los baños, que también necesitan una buena renovación de tanto en cuando. Ya sabéis que siempre pienso que las tendencias están para interpretarlas y los baños no son una excepción.

Este 2014 viene cargado de novedades, pero me voy a centrar en el catálogo de IKEA 2014 y en sus propuestas para baño, pues son funcionales, prácticas y a un precio asequible. ¿Te animas a renovar tu baño?

Un lugar especial

Son una de mis estancias preferidas para decorar, pues representan un lugar especial, íntimo y dónde podemos sentirnos solos pese a estar en una casa atestada. El baño es un rincón de relax, un rincón de bienestar y belleza y que merece una buena decoración.


Las propuesta de IKEA son variadas y sorprendentes, como siempre. Uno de las cosas que más me llama la atención es el uso del color en el baño. Verdes, naranjas, azules o rojos son algunas de las propuestas de la firma sueca y funcionan pues, de buena mañana entrar en un espacio tan lleno de energía activa. Tanto los azulejos como el mobiliario y la ropa de baño se tiñen para un despertar fantástico.

Los estilos son variados, desde espacios más zen con la madera y el blanco como protagonistas a estancias modernas de líneas simples y metálicas y, como no, baños con un punto antiguo, muy IKEA. Como siempre se trata de elegir el tuyo y dar rienda suelta a tu imaginación.


Las bañeras vuelven a tomar protagonismo frente a los platos de ducha y el mobiliario, siempre funcional, se renueva con propuestas frescas, como las escaleras de almacenaje, sin dejar de recordarnos que, para decorar un baño no hace falta liarse la manta a la cabeza, cambiando el mueble, sin obra, el espacio tendrá una cara nueva. ¡Ah! No os perdáis las propuestas de cortinas de ducha y todo el pequeño almacenaje que ofrecen.

Baño, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *