Planos de casas de madera

Planos de casas de madera
Gracias a los avances tecnológicos y en materia de arquitectura, las casas de madera de hoy en día no tienen nada que ver con las de unas décadas atrás. Eso sí, a pesar de los cambios, no han perdido el encanto y la calidez que ofrece la madera, un material que además es sano, confortable, higiénico, resistente y, si es cuidado de forma adecuada, puede ser muy duradero.

La madera ha sido utilizada como elemento de construcción desde tiempos remotos. Sin embargo, hoy en día no es tan común ver casas realizadas con este material. Por suerte, aún hay algunos «aventureros» que optan por una vivienda de madera ubicada fuera de la ciudad o, al menos, apartada de los centros urbanos de las grandes cuidades. Así, tras mostrarte algunos planos de casas modernas, ahora vamos a enseñarte planos de casas de madera. ¿Nos acompañas? Si estás pensando en construir una nueva vivienda, pueden serte de gran ayuda.

Casa de madera con un amplio garaje

Planos de casas de madera1
La primera casa de la que queremos hablarte es de la que puedes ver en la fotografía, una moderna vivienda en la que a más de uno le gustaría vivir. En realidad, se trata de una casa con tres dormitorios, dos cuartos de baño y un garaje con capacidad para aparcar hasta tres coches. Como ves, en cuanto a dimensiones, se ha priorizado el tamaño del garaje.

Casa de madera de campo

Planos de casas de madera2
Sin duda, la característica principal de la casa que puedes ver en la imagen es que está realizada en madera. Y es que lo que se pretendió fue construir una vivienda que reflejara tanto elegancia como calidez, sin olvidar ese toque campestre que tanto gusta cuando se trata de una casa de vacaciones en el campo.

Casa de madera clásica

Planos de casas de madera3
Tras mostrarte una casa de campo y otra campestre, ahora vamos a enseñarte una vivienda de madera de estilo clásico. De la construcción destaca su excelente aprovechamiento del espacio en el primer piso, que cuenta con un amplio espacio donde se ubican el salón, la cocina y la zona de comedor; un comedor aparte; un cuarto de baño; dos habitaciones con baños privados; y un lavadero. El segundo piso es para un uso más privado, con dos dormitorios y un cuarto de baño. Además, dispone de dos amplios porches (uno en la zona delantera y otro en la trasera).

Casa de madera de estilo cabaña

Planos de casas de madera4
La casa que puedes ver en la imagen ha sido diseñada al estilo de las clásicas cabañas y, como ves, el resultado es de lo más atractivo. Se trata de una vivienda con dos dormitorios, un cuarto de baño y una sala de estar. En general, todas las estancias son de pequeñas dimensiones, ya que, como te hemos dicho, está diseñada en forma de cabaña.

Casa de madera de un solo nivel con buhardilla

Planos de casas de madera5
La casa de la que te hablamos ahora tiene tan solo un nivel, pero cuenta con una superficie habitable bastante amplia: 292 metros cuadrados. La vivienda dispone de dos cuartos de baño completos y tres dormitorios en un espacio que está perfectamente acondicionado para entornos familiares.

Casa de madera tradicional

Planos de casas de madera6
Por último, vamos a hablarte de la casa de madera tradicional que puedes ver en la imagen. Se trata de una casa de campo de dos niveles que cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño y un pórtico cubierto que ocupa la mayor parte de la fachada. De su interior sorprende su living de grandes dimensiones, que incluye una chimenea. En cuanto al dormitorio principal, cuenta con un vestidor y un baño completo. Por su parte, en el nivel superior encontramos dos dormitorios individuales y un baño completo compartido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *