Seguramente en tu casa tengas un timbre como el de la mayoría, blanco y con forma cuadrangular o rectangular. Si quieres ser distinto al resto y destacar por un timbre original, lo mejor que puedes hacer es prestar atención a los dos modelos que te mostramos a continuación. Lo único malo es que de momento son prototipos y no se comercializan.

Timbres de diseño
El primero de los dos timbres que ha diseñado Li Jianye se llama Enterbell. Como podemos observar, es idéntico a la tecla “Enter” que todos tenemos en nuestro teclado. Sin duda, un timbre diseñado especialmente para los amantes de la informática. El sonido que se escucha cuando alguien lo pulsa es similar al que escuchamos cuando se abre una ventana de alerta de Windows.

Timbres de diseño
El segundo se llama Pianobell y está inspirado en la música, concretamente en un piano. Podemos ver cinco teclas que podemos pulsar a nuestro antojo para que nos abran la puerta. Además, el sonido musical que emite es similar al de un piano en cinco tonalidades que van desde el “do” hasta el “mi”.