10 cuentas de Instagram sobre decoración que deberías seguir

Instagram
A estas alturas ya nadie duda que Instagram es la red social del momento. Sin duda, una de sus claves es que nos sirve de inspiración para vestirnos, ir a cenar, viajar… Por supuesto, en Instagram también podrás encontrar la inspiración que necesitas para decorar tu hogar. De hecho, existen muchas cuentas dedicadas al mundo del interiorismo y la decoración, algunas de las cuales son bastante específicas: sobre estilos concretos, colores, plantas, flores…

Son tantas las cuentas sobre decoración que pueden encontrarse en la red social de las fotos por excelencia, que es muy difícil seleccionar solo algunas. Aún así, hoy hemos querido hacer un esfuerzo y mostrarte 10 cuentas de Instagram sobre decoración que deberías seguir. ¿Te gustaría acompañarnos?

@etxekodeco

En primer lugar, queremos hablar de @etxekodeco, la cuenta de Fran Soguero, un bilbaíno entusiasta de la decoración y del diseño de interiores. Entre sus imágenes encontrarás algunos de los muebles y antigüedades que vende en su tienda online, además de ambientes de lo más inspiradores.

@tonekrok

Otra cuenta de Instagram que deberías seguir es @tonekrok, de la reconocida decoradora noruega Tone Kroken, que es una amante de las antigüedades y las flores. Además, debes saber que el binomio blanco-negro tiene mucho protagonismo en sus imágenes.

@urbanjungleblog

¿Buscas inspiración para decorar con plantas? @urbanjungleblog es la cuenta que debes seguir. Se trata de la cuenta del famoso blog sobre plantas del mismo nombre, editado por Igor Josifovic y Judith de Graaf, los creadores del estilo Urban Jungle. Como puedes imaginar, la vegetación exuberante es la protagonista de sus fotos.

Urban-jungle-blog

@5ftinf

Seguimos con el mundo de la vegetación, aunque en este caso nos centramos en las flores. Y es que vamos a proponerte que sigas @5ftinf, una cuenta en la que abundan las flores, además de las frutas y otros elementos naturales. Además, debes saber que su creadora, Philippa Stanton, es una fotógrafa con mucho talento.

@delikatissen

¿Tú también has caído rendido ante el estilo escandinavo? Pues bien, si buscas inspiración, te recomendamos la cuenta de Instagram @delikatissen, perteneciente a Kati, una blogger malagueña que ahora vive en el norte de Europa. Además de mostrar inspiradores rincones nórdicos, ofrece bellas imágenes de comida.

@dauihome

Otra cuenta que deberías seguir es @dauihome, de la tienda online Daui Home, que ofrece artículos para el hogar de estilo nórdico, boho e industrial. En su Instagram, que es bastante reciente, descubrirás algunos de sus bellos productos y muchas ideas para usarlos en el hogar. Las fotos que suben son preciosas.

dauihome-captura

@apartmenttherapy

No podía faltar en esta lista @apartmenttherapy, una cuenta que tiene como objetivo ayudarnos a todos a tener una vida feliz y saludable en casa. Sus imágenes están protagonizadas por el eclecticismo y el colorido. Es importante tener en cuenta que en este perfil se muestran imágenes de viviendas reales que los usuarios mandan a los administradores.

@lizmariegalvan

Una de nuestras cuentas de Instragram sobre decoración favoritas es @lizmariegalvan. Las imágenes que esta mujer de Michigan cuelga en su perfil de estilo rural y romántico suelen estar protagonizadas por el color blanco y la madera. Además, las flores, los cuadros con mensajes y las ideas DIY están muy presentes.

@isabellopezquesada

También queremos hablar de @isabellopezquesada, la cuenta de la arquitecta y diseñadora de interiores Isabel López-Quesada. Como puedes imaginar, su perfil es un reflejo de su trabajo que, por cierto, realiza por medio el mundo. Te encantará su estilo ecléctico con pinceladas del country francés y del shabby inglés.

@ettoresottsass

Por último, queremos hablar de @ettoresottsass, una cuenta repleta de fotos coloridas no aptas para amantes del minimalismo. Estamos seguros que este perfil haría las delicias del arquitecto y diseñador italiano Ettore Sottsass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *