5 alfombras perfectas para una habitación infantil

alfombra-infantil
Las alfombras son bienvenidas en varias estancias de la casa. De hecho, hay quienes se atreven a colocarlas hasta en la cocina, donde corren serio riesgo de mancharse si están cerca de donde se preparan los platos. Donde quedan genial es en las habitaciones infantiles, ya que son capaces de transmitir dulzura y diversión a parte iguales, al tiempo que permiten que los más pequeños de la casa mantengan los pies en caliente hasta ponerse las zapatillas.

En este artículo te voy a mostrar 5 alfombras infantiles que me han encantado. Son de estilos muy diferentes, así que no podrás decir que no hay variedad. ¿Empezamos?

Alfombra infantil con estrellas de Alfombra 24

alfombra-infantil-alfombra24
En Alfombra24 venden esta alfombra de estrellas blancas sobre un fondo gris, lo que hace que sea muy fácil de combinar con el resto de la habitación. Es de pelo corto, lo que le permite repeler la suciedad y ser muy fácil de limpiar. Está certificada contra el uso de sustancias nocivas y para su fabricación solo han utilizado polipropileno. Mide 80×150 centímetros y cuesta 20 euros.

Alfombra infantil con puntos de Benuta

alfombra-infantil-Benuta
Esta otra alfombra de la marca Benuta se vende tanto en forma rectangular como en forma cuadrada. De hecho, son tres la dimensiones que anuncian: 120×180 centímetros, 150×225 centímetros y 150 centímetros de diámetro. Es una alfombra con puntos muy bonita que se puede pedir en tres colores distintos: beige, rosa y azul. Parte desde los 124,95 euros y está fabricada con algodón lavable. La altura del pelo oscila entre los 11 y los 20 milímetros.

Alfombra infantil con triángulos de Daui Home

alfombra-infantil-Daui-Home
He tenido la oportunidad de tener esta alfombra en mis manos y debo decir que es muy bonita. La venden en Daui Home y tiene un tamaño de 60×90 centímetros, así que queda genial al lado de la cama o la cuna. El modelo Keiki está repleto de triángulos de pequeñas dimensiones que hacen que su diseño sea precioso. Está fabricada con un 50% de algodón y un 50% de poliéster. ¿Su precio? 14,95 euros (12,95 euros ahora mismo en rebajas).

Alfombra infantil vinílica de Printodecor

alfombra-infantil-vinilica-Decopeques
Este modelo es distinto a los demás, ya que es una alfombra vinílica con un diseño que ha sido impreso de forma digital. Es impermeable, aislante y muy resistente, además de ser antideslizante e hipoalergénica. Su dibujo es un mapa del mundo en el que aparecen algunos de los monumentos más famosos, como por ejemplo la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad o el Big Ben. Es válida tanto para interior como para exterior y parte desde los 19,70 euros con un tamaño de 97×48 centímetros.

Alfombra infantil con forma de oso panda de Leroy Merlin

alfombra-oso-panda-Leroy-Merlin
La última alfombra que te muestro es de la multinacional francesa Leroy Merlin, que cada vez apuesta más por la decoración. Como puedes apreciar en la imagen que se muestra a continuación, un oso panda es el protagonista de este modelo tan gracioso que cuesta 35,95 euros si se pide la de 80×120 centímetros (79,95 euros si es el de 120×180 centímetros).

Puedes ir a la ficha de cada una de estas alfombras haciendo clic en las imágenes.

Artículos recomendados:

Alfombras infantiles de estilo hippy

Dónde comprar alfombras baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *